Logo Hobbyconsolas.com

Portátiles con gráficas RTX: estos son los que puedes comprar al mejor precio

Ángela Montañez

Portátil gaming

Las gráficas RTX ejecutan cualquier juego de última generación con gráficos hiperrealistas y una fluidez digna de una consola. Con estos portátiles, tendrás tu propia RTX al mejor precio para jugar a tus juegos favoritos. 

Un gamer quiere muchas cosas, entre ellas un portátil que incluya gráficas RTX. Las tarjetas gráficas NVIDIA RTX han supuesto una revolución en la tecnología, sobre todo aquella orientada al mercado de los videojuegos.

Las gráficas RTX se caracterizan por su soporte para ray tracing en tiempo real. Este soporte es el responsable de que los videojuegos más actuales se vean hiperrealistas por las luces, los reflejos y las sombras.

Si eres amante de los videojuegos y siempre quieres jugar a los títulos más recientes con la mejor calidad, por supuesto que quieres un portátil con gráficas RTX. Pero, ¿qué portátil elegir entre tantas y tantas opciones? ¡Porque ahora muchos portátiles le sacan los colores a un ordenador de sobremesa!

Tranqui, que venimos al rescate. Te vamos a dejar una lista con algunos portátiles con gráficas RTX que puedes comprar al mejor precio del mercado, para jugar a lo último de lo último. Y sin engaños: aquí pagarás por el portátil, no por la foto. ¡Empezamos!

Lenovo Legion 5 

Lenovo Legion 5
Lenovo / Getty Images

El Lenovo Legion 5 está comandado por un procesador AMD Ryzen 7 de la cuarta generación, por lo que es capaz de alcanzar una frecuencia de reloj de 4,2GHz. Y todo por 1.009,99 euros en Amazon.

Trabaja con una gráfica NVIDIA GeForce RTX 2060 con 6GB de memoria VRAM. Una tarjeta con estas características es muy costosa por sí sola, así que un portátil que la integre por poco más de 1.000 euros es toda una ganga.

Lenovo Legion 5

Lenovo Legion 5

Con una RTX 2060, este ordenador va un poco más allá que los modelos gaming más básicos, acompañándola además de un buen procesador como el Ryzen 7.

Cómpralo al mejor precio

Porque el Lenovo Legion 5 no es sólo eso: es también un portátil con una memoria RAM de 16GB, una memoria SSD de 512GB y una unidad M.2 conectada a la placa base para ofrecer el máximo rendimiento a la hora de ejecutar juegos de última generación. Ahí es nada.

Lenovo Legion Y540

Lenovo Legion Y540

Getty

De normal, el Lenovo Legion Y540 cuesta 1.299,99 euros, por lo que conseguirlo en Amazon a un precio rebajado de 1.099,99 euros está muy, pero que muy bien. Te ahorras 200 euros y te llevas un portatil con i7 y una RTX 2060.

Cada videojuego que instales en este portátil te ofrecerá una estupenda resolución no sólo por su pantalla de 15 pulgadas y 1.920 x 1.080 píxeles, sino también por su procesador Intel Core i7, preparado para garantizar un rendimiento más que excelente.

Lenovo Legion Y540

Lenovo Legion Y540

Este ordenador portátil gaming tiene un peso de apenas 2 kg. En su interior cuenta con potencia más que suficiente para ejecutar todo tipo de juegos actuales. Además, su diseño es bastante discreto.

Cómpralo al mejor precio

Cuanta con una gráfica NVIDIA GeForce RTX 2060, como ya te hemos mencionado, además de 16GB de RAM y 512GB de almacenamiento. Vamos, la jugabilidad de un sobremesa a tamaño portátil. Uno de los mejores portátiles gaming que puedes conseguir por este precio.

MSI GF65

MSI GF65 Thin
MSI

El MSI GF65 pesa menos de dos kilos, así que es sorprendente la cantidad de potencia que tiene. Más aún si tenemos en cuenta que sólo cuesta 1.149 euros en PC Componentes.

Este portátil apenas pesa 1,8 kilos y encierra una pantalla de 15,6 pulgadas FullHD, 16GB de RAM y una memoria SSD de 512GB. Trabaja con un procesador Intel Core i5 de novena generación estupendo para juegos y programas muy exigentes, ya que alcanza 4,1GHz en modo Turbo.

MSI GF65 Thin

MSI GF65 Thin

Portátil gaming con pantalla de 15,6 pulgadas FHD con procesador Intel Core i5-9300H, 16GB de memoria RAM, SSD 512GB de almacenamiento y una potentísima tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GTX 2060 de 6GB.

Cómpralo al mejor precio

Pero lo más destacable de este portátil es que, a pesar de ser delgado y ligero para ser un gaming, integra una NVIDIA GeForce GTX 2060 de 6GB con la que alcanzarás una alta tasa de FPS estables en juegos de última generación. Pequeñito, pero matón.

Acer Nitro 5

portátil gaming Acer Nitro 5

El Acer Nitro 5 es uno de los mejores portátiles gaming del mercado en lo que a relación calidad precio se refiere. Porque con todo lo que contiene y todo lo que ofrece, que cueste 1.199 euros en PC Componentes no está nada mal.

Como viene siendo recurrente en esta lista, este portátil trabaja con una NVIDIA GeForce GTX 1650. Si no, no estaría en esta lista. Complementa esta gráfica con un procesador Intel Core i7 de 10ª generación para ejecutar cualquier juego, incluso si es el más reciente del mercado.

Acer Nitro 5 con GTX1650

Acer Nitro 5 con GTX1650

Este portátil gaming equipa hardware de primer nivel, como un Intel Core i5 de 10ª Generación y una gráfica GTX1650, suficiente para que puedas jugar de forma fluida a cualquier juego.

Cómpralo al mejor precio

Y poco retoque vas a tener que hacer, porque tiene 16GB de RAM y una capacidad de almacenamiento de 512GB ampliable. Espacio más que suficiente para disfrutar de tus Triple A favoritos.

HP Omen 15

OMEN 15

Sorprende que este HP Omen 15 incorporte una RTX siendo tan pequeño y tan fino, pero así es. Además, a esta gráfica le acompaña un procesador AMD Ryzen 7 4800H. Y todo por 1.199 euros en PC Componentes. Nada mal.

Nada más poner tu videojuego favorito, el Omen 15 te lo pondrá en gráficos ultra automáticamente y siempre irá a más de 60fps. Tiene 16GB de memoria RAM y, atención, 1TB de SSD, que se dice pronto. 

HP Omen 15

HP Omen 15

Portátil gaming con pantalla Full HD de 15,6 pulgadas, procesador Ryzen 7, gráfica NVIDIA GeForce RTX 2060, 16 GB de RAM y una SSD de 512 GB para todos tus juegos, programas y archivos. 

Cómpralo al mejor precio

Por si fuera poco, incluye Omen Command Center para personalizar y optimizar cada detalle del portátil, desde los controles de rendimiento hasta el teclado. Y, encima, su diseño es muy elegante, siendo un híbrido estupendo entre un portátil gaming y uno de trabajo.

Asus TUF Gaming Dash F15

ASUS TUF Gaming Dash F15

Este portátil gaming tiene todo lo que necesitas y sólo cuesta 1.499 euros en PC Componentes. Un precio estupendo si tienes en cuenta que incorpora un procesador Intel Core i7 de 11ª generación y una tarjeta gráfica VNIDIA RTX 3070.

Su potencia te permitirá ejecutar cualquier videojuego, aunque haya salido ayer mismo. Como buen portátil gaming de gama alta, está pensado para trabajar con ray tracing para ejecutar todo tipo de títulos indies y Triple A sin que te preocupes del lag ni de los gráficos.

Asus TUF Gaming Dash F15

Asus TUF Gaming Dash F15

El Asus TUF Gaming Dash F15 integra componentes de alta gama, como el último procesador Intel Core i7 de 11ª generación y la gráfica Nvidia GeForce RTX 3050Ti, así como una pantalla de 144Hz.

Cómpralo al mejor precio

Su RAM de 16GB se complementa con una SSD de 512GB, por lo que podrás ejecutar múltiples aplicaciones simultáneamente con total libertad. Ya quieras jugar a videojuegos o ejecutar programas exigentes, este portátil puede con todo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Ofertas