Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Las mejores series que llegan antes de que 2021 termine: ¡apuntad!

Ojo de Halcón

Repasamos las mejores series de estreno en los meses de noviembre y diciembre entre las que destacan HIT Monkey, Ojo de halcón o Possessions.

¿Hay ganas de series nuevas? ¡Pues no nos van a faltar! Vienen un montón de títulos interesantes a lo largo de lo que queda de noviembre y diciembre, así que el panorama seriéfilo de 2021 todavía tiene mucho que sumar.

Una de las grandes bazas de este mes será la llegada a Netflix del remake en acción real de Cowboy Bebop, que va a dar mucho que hablar (tenemos la crítica embargada hasta el 15 de noviembre, cuando ya os la comentaremos al detalle y podremos hacer una valoración de la primera temporada completa).

¡Y ya os hemos contado que no es el único live-action basado en un anime que tenemos en el horizonte, dado que será uno de los géneros más recurrentes de los próximos tiempos!

Para que os hagáis una idea, tendremos películas como Saint Seiya: Los caballeros del Zodiaco, la serie de One Piece, una nueva película de Gantz, el remake de Your Name y muchas más. Aquí os dejamos una guía, a la que podemos añadir Yū Yū Hakusho, que se anunció un par de días después de que publicáramos este vídeo:

Pero todo eso lo disfrutaremos ya a partir de 2022. ¿Qué hay de lo que nos queda de año? Pues ojo, porque la animación nos va a traer una grata sorpresa a Disney+ con HIT Monkey, la adaptación del cómic de Marvel de tono violento y gamberro.

Además, FilmIn nos traerá la serie de misterio franco-israelita Possessions y tendremos varias superproducciones dispuestas a arrasar entre la audiencia.

Por una parte, Prime Video está a punto de lanzar la adaptación La rueda en el tiempo, ¡que ya ha confirmado la segunda temporada incluso antes de estrenar la primera.

Y por otra, Disney+ volverá a abrazar el sello de Marvel con el estreno de Ojo de halcón y el de Star Wars con El libro de Boba Fett.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

A todas estas novedades sumadles las nuevas temporadas de The Witcher, The Great, Cobra Kai, Vida perfecta y la temporada final de La casa de papel, entre otras muchas. 

¿Cuál es la serie a la que le tenéis más ganas? ¿Estáis ya soñando con poneros al día con vuestras series favoritas o preferís nuevas historias?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.