Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El icónico anime Yū Yū Hakusho también tendrá serie de acción real en Netflix, y ya tiene ventana de estreno

Yu Yu Hakusho

La adaptación en acción real de Yū Yū Hakusho que prepara Netflix llegará a finales de 2023.

Cuando los fans del manganime escuchan hablar de adaptaciones en imagen real de sus obras más preciadas, muchos son los que sienten como se les erizan los pelos del cogote, y no de gusto precisamente.

A pesar de que ha habido adaptaciones muy bien traídas de mangas y animes en acción real, la mayoría de ellas son un pequeño gran desastre, por decirlo suavemente.

En Netflix parecen obsesionados con romper con esa tendencia, y tienen entre manos una serie de adaptaciones de mangas y animes icónicos para los años venideros.

De hecho, la más inminente es la adaptación de Cowboy Bebop, que llega a Netflix el próximo 19 de noviembre con la dura papeleta de capturar la esencia del icónico anime.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

También tenemos la adaptación en acción real de One Piece, cuyo reparto principal ha sido anunciado esta semana por Netflix para ir abriendo boca.

Hace tiempo se anunció que otro de los manganimes más influyentes de la década de los 90 daría el salto a la acción real en Netflix: Yū Yū Hakusho.

Escrito e ilustrado por el legendario Yoshihiro Togashi (Togashi Yoshihiro) entre 1990 y 1994, Yū Yū Hakusho ha influenciado en muchas obras posteriores del manga y el anime.

Yū Yū Hakusho sigue a Yūsuke Urameshi (Urameshi Yusuke), un delincuente adolescente que termina muriendo atropellado tras salvar a un niño.

Tras ser probado por el hijo del gobernante del inframundo, Yūsuke es revivido y se le confiere el título de "detective del inframundo".

Durante Yū Yū Hakusho, Yūsuke  deberá dar caza a demonios y seres del inframundo que deambulan por el mundo de los mortales, así como recuperar objetos robados de los dominios de los muertos.

Yū Yū Hakusho tuvo, además, dos películas, amén de la pertinente serie de anime de 112 episodios y varias OVA's.

De momento no hay mucha información sobre la adaptación de Yū Yū Hakusho que prepara Netflix, pero este reciente recordatorio podría implicar que  su rodaje comenzará pronto.

La fecha de estreno de la adaptación en acción real de Yū Yū Hakusho está programada para diciembre de 2023. A ver si antes nos traen el anime al catálogo de Netflix.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix