Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Las mejores series de Movistar + Yomvi

Jesús Delgado

Las mejores series de Movistar + Yomvi
Si queréis saber cuáles son las mejores series de Movistar + Yomvi, os las listamos a continuación para que tengáis a mano lo mejor de esta plataforma digital de Video on Demand. Desde House of Cards, pasando por Breaking Bad hasta programas tan bien reconocidos, aunque menos populares como Downtown Abbey u Outlander.

No hace nada os hablamos de las mejores series de televisión que podéis ver online. Muchas de ellas, como ya os advertimos solo pueden verse en Yomvi Movistar +, a pesar de que algunas puedan ya verse en la versión española de Netflix. Esto implica, claro, que tengamos que ofreceros también una escueta guía acerca cuáles son las mejores series de tv que se pueden ver en "el Plus". Muchas de ellas, de hecho, os sonarán de otros listados anteriores. Y no debería sorprenderos. 

1. House of Cards

La temporada 4 de House of Cardses una de las opciones más suculentas, apetecibles e imperdibles de la oferta de la plataforma VOD de Movistar. En el catálogo que componen los títulos de su "videoclub" se encuentra la hasta ahora última temporada del drama político protagonizado por Kevin Spacey y que desentraña los secretos de la Alta Política estadounidense. Un consejo, no veaís esta serie si aún tenéis un poquito de idealismo y fe en el sistema. El cinismo que exuda, aunque adictivo, puede acabar hasta con la visión más rosa del mundo. 

2. Breaking Bad

"Di mi nombre" o "Yo soy el peligro [...] Yo soy el tío que llama"... si sabéis a qué nos estamos refiriendo, entonces no tenemos nada más que hablar. Ahora bien, si aún no os habéis puesto a ver la serie que ha hecho famoso a Brian Cranston por su papel de profesor de instituto con cáncer que se convierte en el capo de la droga más peligroso de Nuevo México, entonces ya estáis tardando en poneros al día. No solo os hablamos de una serie que es un lujo en si misma, sino también de un título que resulta imprescindible para todo serie-adicto de pro. Encontraréis las cinco temporadas de Breaking Bad en español en Movistar + Yomvi.

3. Better Call Saul

Otra serie que es, posiblemente, una de las mejores series Movistar + Yomvi.  Better Call Saul  es un spin-off de Breaking Bad centrado en Saul Goodman (Bob Odenkirk), el picapleitos de Walter White. En esta serie, cuyas dos temporadas ya podemos ver en España, descubrimos el pasado de este abogado y su vida tras haberse cruzado con "Heisenberg". No tan grande como Breaking Bad, pero no por ello prescindible. Si os gusto el mundo y los personajes de la serie principal, Better Call Saules un viaje que tenéis que hacer. 

4. True Detective

Si bien la segunda temporada no recibió tan buenas críticas, la primera está considerada como una de las mejores series de los últimos años. Estas historias sobre investigación criminal, creadas por Nic Pizzolatto (The Killing) son joyitas que los amantes de las series detectivescas consumirán con sumo gusto. Por cierto, hemos dicho que la buena es la primera y autoconclusiva temporada de True Detective. Estáis de enhorabuena, porque es precisamente la que actualmente puede verse en Yomvi. 

5. Orange is the new black

Otra de las grandes series de la televisión actual. Movistar, eso sí, solo tiene derechos de emisión a partir de la temporada 3. Si queréis ver las anteriores de manera legal, habéis de recurrir a Netflix, plataforma madre de la serie que cedió los derechos de emisión de esta a Movistar hace unos años. Orange is the new black es la adaptación de la novela Orange Is the New Black: My Year in a Women's Prison, que narra la vida en la penitenciaría de Litchfield, una cárcel de mujeres.   

6. Silicon Valley

Mike Judge, John Altschuler y Dave Krinsky (creadores de Beavis y Butthead) son los responsables de esta serie sobre la vida de los ingenieros informáticos que tratan de sobrevivir al choque con los magnates y dueños de compañías para la que trabajan. HBO ya prepara la cuarta temporada de esta comedia. Yomvi, en principio, nos ofrece ver la temporada 1 y la temporada 3.

7. Juego de Tronos

La gran teleserie del momento y reina imbatida de la televisión. La adaptación de los libros de George R.R. Martin siguen siendo tema principal de conversación los lunes por la mañana, habiendo logrado arrinconar a la Liga. La serie de HBO ha despertado pasiones, y roto corazones,  a lo largo de sus seis temporadas, convirtiéndose en la serie más vista de la tv. Sin embargo, el público siéndola casi tan fiel como desde el primer día. Por cierto Yomvi actualmente solo cuenta en su catálogo con la temporada 4 y 6 de Game of Thrones

8. Downtown Abbey

Posiblemente, el más exitoso culebrón del siglo XXI hasta la fecha. Y no lo decimos a malas. Esta serie de época, equivalente a La Señora, pero ambientada en Reino Unido, desarrolla la historia de una familia de la nobleza rural a principios del siglo XX. A lo largo de seis temporadas (que recogen veinte años, más o menos), vamos viendo el desarrollo de la familia y de los criados, así como las transformaciones sociales que van afectándoles a unos y a los otros hasta que los prolegómenos de la II Guerra Mundial les alcanzan. 

9. Powers

La serie de Sony Pictures Television, basada en el cómic homónimo de Brian Michael Bendis, propone un mundo en el que los superhéroes son reales y viven como celebridades. Un antiguo superhéroe, desprovisto de sus poderes, trabaja ahora en la policía, investigando crímenes relacionados con su antigua comunidad. Todo se complicará más con la llegada de una nueva e inquisitiva compañera que comenzará a escarbar en su pasado. Si no una de las mejores series de superhéroes de la televisión, al menos sí es una propuesta interesante a tener en cuenta.

10. Outlander

Y acabamos con una serie que es opio para los amantes de las ficciones históricas y viajes en el tiempo.Outlander (o Forastera) narra cómo una enfermera de la II Guerra Mundial acaba en la Escocia de 1743, en plena guerra entre escoceses y británicos. Esta serie, basada en las novelas de Diana Gabaldón, se han consagrado como una de las series con mejor ambientación histórica y de vestuario del momento. Sus dos temporadas pueden verse en Yomvi. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.