The Witcher 3 Ultra
Reportaje

Las mejores tarjetas gráficas para jugar a máximo rendimiento

Por Redacción Hobby Consolas

Si queréis disfrutar de los videojuegos con los mejores gráficos y un rendimiento de primera, no os perdáis este reportaje porque os traemos las mejores tarjetas gráficas para jugar a máximo rendimiento en PC.

Si sois de esos usuarios a los que les gusta disfrutar de los mejores gráficos en todo momento, es muy posible que ya tengáis o que estéis pensando en haceros con un PC gaming capaz de mover los juegos sin problemas.

Discos SSD o memoria RAM ¿Qué mejora más el rendimiento de PC?

Por supuesto, para poder disfrutar como es debido de este aspecto hace falta contar con una buena tarjeta gráfica y para ayudaros en esa tarea, hemos decidido crear este reportaje con las que, en nuestra opinión, son las mejores tarjetas gráficas para jugar al máximo rendimiento del momento. ¡Vamos allá!

Nvidia Titan X

Posiblemente, Nvidia Titan X sea la favorita de la mayoría de usuarios para jugar tope de posibilidades. Esta tarjeta gráfica de alta gama hace uso de la arquitectura Pascal para ofrecer los mejores gráficos 4K. Tiene una tecnología capaz de reproducir sin problemas de fluidez cualquier escenario y situación y puede llegar a mostrar resolución 8K gracias a sus 3 puertos DisplayPort y sus 12GB de memoria GDDR5X. Una tarjeta gráfica ideal si lo que buscáis es jugar en varias pantallas simultáneos ya que puede extender la imagen hasta a 4 monitores.

Nvidia Titan X

Comprar Nvidia Titan X

Nvidia GeForce GTX 1080 Ti

Estamos ante otra de las tarjetas gráficas más potentes del momento. La Nvidia GeForce GTX 1080 Ti está considerada por muchos como la mejore tarjeta gráfica 4K del mercado y es que cuenta con una memoria de vídeo de alta velocidad y un recuento de núcleos CUDA mayor aún que el de la popular Titan Xp. Esta tarjeta gráfica es capaz de ofrecer más de 60fps a resolución 4K e, incluso, puede llegar a mostrar juegos a 5K. Además, la Nvidia GeForce GTX 1080 Ti resulta ideal para jugar en varios monitores.

Nvidia GeForce GTX 1080 Ti

Comprar Nvidia GeForce GTX 1080 Ti

Nvidia GeForce GTX 1080

Esta tarjeta gráfica cuenta con arquitectura Pacal y está pensada especialmente para ofrecer la mejor experiencia de juego posible con las especificaciones más altas para disfrutar de gráficos 4K. Sus 8GB de RAM, 2.560 procesadores hacen que la Nvidia GeForce GTX 1080 resulte ideal para jugar al máximo rendimiento, aunque puede resultar excesiva si no se dispone de un monitor 4K.

Nvidia GeForce GTX 1080

Comprar Nvidia GeForce GTX 1080

Nvidia GeForce GTX 1070

Esta tarjeta gráfica es prácticamente igual de buena que la anterior, con algunas especificaciones recortadas, pero con un precio más asequible. La Nvidia GeForce GTX 1070 está basada en Pascal, lo que aporta un montón de ventajas a la hora de jugar a resolución 4K y a títulos de realidad virtual. Posiblemente estemos ante la tarjeta gráfica con mejor relación calidad-precio-rendimiento. Esta tarjeta cuenta con 1.920 procesadores y 8GB de RAM que son más que suficientes para jugar al máximo rendimiento en PC.

Nvidia GeForce GTX 1070

Comprar Nvidia GeForce GTX 1070

AMD Radeon RX Vega 64

Esta tarjeta gráfica es una actualización de alta gama de AMD y ofrece mejorar muy importantes con respecto a las anteriores. La principal mejora reside en que la AMD Radeon RX Vega 64 es ideal para disfrutar de los juegos en realidad virtual más exigentes. Esta tarjeta tiene 4.096 procesadores de flujo, 256 unidades de textura y 8GB de memoria HBM2 que son ideales para mover con soltura cualquier título VR del mercado. Si lo que queréis es sumergiros en la realidad virtual, ésta es vuestra tarjeta gráfica.

AMD Radeon RX Vega 64

Comprar AMD Radeon RX Vega 64

Hasta aquí nuestro ranking con las mejores tarjetas gráficas para jugar al máximo rendimiento en PC, si conocéis alguna más que merezca la pena estar en esta lista no dudéis en comentarlo un poco más bajo.

Lecturas recomendadas