Estas Smart TV 4K con refresco de 120 Hz son las mejores compañeras para PS5 y Xbox Series X

Samsung RU8000

Si quieres exprimir al máximo la calidad gráfica de la nueva PS5 necesitarás un televisor compatible con vídeo en 4K y además un refresco de 120Hz. Estos modelos son los mejores que puedes conseguir ahora mismo.

Una de las grandes novedades de PS5 y Xbox es que además de ser compatibles con resoluciones 4K, que ya de por sí marcan la diferencia frente a jugar en Full HD, es que soportan vídeo en 120 FPS y televisores con una tasa de refresco de 120 Hz.

Esta combinación de vídeo en 4K y 120 Hz es posiblemente una de las mejores características de PS5 para ver de una forma totalmente diferente los juegos de nueva generación. Pero para poder disfrutar de esta calidad necesitarás un televisor compatible y ahora mismo no hay tantos modelos como se podría pensar.

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de nuestros compañeros Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los mejores descuentos.

Síguenos en Telegram

Si todavía recuerdas el shock de pasar de 30 Hz a 60 Hz y después a 90 Hz en monitores, pantallas de móviles y televisores, entonces imagina el impacto que será poder jugar a 120 Hz.

Estos son algunos de los mejores televisores con panel de 120 Hz para disfrutar de tu PS5 que puedes comprar ahora mismo. La mayoría los puedes conseguir en Amazon con envío totalmente gratis y si quieres con envío prioritario gracias a las ventajas de Prime. Puedes darte de alta y disfrutar de 30 días totalmente gratis.

LG OLED C9 de 55 pulgadas

LG 55C9PLA

Entre los televisores premium que puedes encontrar de LG, este LG OLED C9 lanzado al mercado en 2019 es uno de los más interesantes. Sigue siendo una Smart TV cara, ya que roza los 2.000 euros en Amazon.

Tiene soporte nativo para 120 FPS y 120 Hz, ademas de la tecnología de inteligencia artificial ThinQ que reconoce las escenas y las intenta mejorar con un retoque de colores para lograr colores más profundos.

LG OLED C9

LG OLED C9

Smart TV de 55 pulgadas con procesador 4K que mejora la imagen, sistema de IA ThinQ con reconocimiento y control por voz, compatible con vídeo 4K, HDR10 y Dolby Vision.

Cómpralo al mejor precio

Cuenta con soporte para vídeo 4K, HDR10 y Dolby Vision junto a 4 puertos HDMI 2.1 que necesitarás para lograr alcanzar la máxima calidad de imagen desde tu PS5.

Nuestros compañeros de ComputerHoy.com probaron una LG OELD E9, un modelo muy parecido a este y puedes leer su análisis completo.

Hisense E7 QLED de 55 pulgadas

Smart TV de Hisense

Una de las mejores opciones de la lista, de nuevo de la mano de Hisense. Se trata de una Smart TV Hisense con una diagonal de 55 pulgadas, entrada HDMI 2.1 (entre otros) y un panel QLED para disfrutar de cada detalle. ¿Y su precio? Rebajado a 499 euros.

En su pantalla QLED disfrutarás de tus videojuegos con una imagen viva y colorida. Tiene resolución 4K y es compatible con Dolby Vision, además de HDMI 2.1 para conectar tus dispositivos. Su SO VIDAA U5 te dará acceso a todo tipo de plataformas de contenido y podrás manejar el televisor con tu voz gracias a su asistente Alexa.

Por 449 euros

Samsung Q74A de 55 pulgadas

Samsung QLED 55Q74A

Rebajada a 999 euros tienes esta Smart TV QLED de Samsung, con 55 pulgadas de diagonal y un procesador QLED 4K con IA que transforma y mejora la calidad de imagen y sonido independientemente de la fuente de origen.

Su pantalla te proporciona el 100% del volumen del color gracias a su tecnología Quantum Dot, que convierte la luz en más de mil millones de colores a cualquier nivel de brillo. También dispone de Quantum HDR10+, Contrast Enhancer y modo de juego panorámico que modifica el ratio de la pantalla a 21:9 y 31:9.

Por 999 euros

LG OLED C1 de 55 pulgadas

Jugando LG OLED

Este televisor de panel orgánico ha conquistado el corazón de numerosos cinéfilos en todo el mundo, pero también brinda unas aptitudes extraordinarias para videojuegos. Es perfecto para cualquier tipo de juego, pero especialmente aquellos con escenarios oscuros y/o que demanden una respuesta rápida

Destaca la pureza de su negro, el refresco adaptativo a 120 Hz compatible con G-Sync y FreeSync, el soporte para Dolby Vision y una latencia reducida, inferior a 10,5 ms. Si buscabas una tele para gozar con Dying Light 2, ya la has encontrado.

Por 1.289 euros

Sony Bravia X89J de 55 pulgadas

Sony Bravia XR X90J, análisis y opinión

Sony toma uno de los mejores paneles OLED de LG y lo personaliza con su propia electrónica para demostrar que sigue siendo una de las firmas líderes en calidad de imagen. Diseñada precisamente para sacar el máximo partido a tu PS5 o Series X, no sólo brinda refresco variable a 120 Hz, sino también una reducida latencia de 8,5 ms. Está rebajada a 899 euros.

También destaca por su audio con tecnología Acoustic Surface Audio+, que transmite el sonido usando unos actuadores detrás de la propia pantalla para generar un audio dirigido y potente, pero también amplio. Perfecto para ti si buscas una altísima calidad de imagen y negros de altísima pureza, pero también un sonido superior sin necesidad de altavoces externos.

Por 899 euros

Si quieres comparar precios de este y otros productos en distintas tiendas, te recomendamos que eches un vistazo al comparador de Idealo.

Y además