Logo Hobbyconsolas.com

Los mejores televisores para jugar con tu PlayStation 5 y Xbox Series X en oferta por el Black Friday 2021

Ángela Montañez

Smart TV para jugar

¿Quién dijo que tener una Smart TV con 4K y la mejor tecnología para jugar a todo tren con tu consola de nueva generación es caro? ¡No gracias al Black Friday!

Tener una Smart TV con 4K ya no es tan caro como hace unos años. Lo comprobaste con los televisores con Android TV y ahora, puedes comprobarlo a la hora de elegir la mejor Smart TV con 4K para jugar con tu PS5 al máximo nivel.

Y es que, ¿de qué te sirve tener en casa una consola de última generación si no puedes disfrutar de su impresionante resolución 4K como se había concebido? Si quieres conseguir la experiencia más inmersiva con tu PS5, necesitas una televisión inteligente a la altura que, además, pueda acompañarte para ver series y películas con una calidad de cine.

Todo lo que necesitas saber sobre el Black Friday

Todo lo que necesitas saber sobre el Black Friday

Descubre las mejores ofertas y descuentos que encontrarás en Amazon, MediaMarkt, PcComponentes, El Corte Inglés y muchas más durante Black Friday.

Black Friday

¿Y quién dijo que tener una Smart TV con 4K y la mejor tecnología de pantalla para jugar a todo tren con tu consola de nueva generación es caro? ¡No gracias al Black Friday de Amazon, que te deja las mejores Smart TV al mejor precio!

Así que toma nota y prepárate para jugar a otro nivel: estos son los mejores televisores para jugar con tu PlayStation 5 y Xbox Series X en oferta por el Black Friday 2021.

Hisense 50E76GQ QLED

Smart TV de Hisense

El televisor más barato de la lista puede ser, también el mejor (o de los mejores). Se trata de una Smart TV Hisense con una diagonal de 55 pulgadas, entrada HDMI 2.1 (entre otros) y un panel QLED para disfrutar de cada detalle. ¿Y su precio? Rebajado a 499 euros.

En su pantalla QLED disfrutarás de tus videojuegos con una imagen viva y colorida. Tiene resolución 4K y es compatible con Dolby Vision, además de HDMI 2.1 para conectar tus dispositivos. Su SO VIDAA U5 te dará acceso a todo tipo de plataformas de contenido y podrás manejar el televisor con tu voz gracias a su asistente Alexa.

Hisense 55E76GQ QLED por 579 euros

Samsung QLED 55Q74A

Samsung QLED 55Q74A

Samsung

Rebajada a 699 euros tienes esta Smart TV QLED de Samsung, con 55 pulgadas de diagonal y un procesador QLED 4K con IA que transforma y mejora la calidad de imagen y sonido independientemente de la fuente de origen.

Su pantalla te proporciona el 100% del volumen del color gracias a su tecnología Quantum Dot, que convierte la luz en más de mil millones de colores a cualquier nivel de brillo. También dispone de Quantum HDR10+, Contrast Enhancer y modo de juego panorámico que modifica el ratio de la pantalla a 21:9 y 31:9.

Samsung QLED 55Q74A por 699 euros

LG OLED 48A16LA

LG OLED B1

LG

También rebajada a 699 euros, esta vez en PcComponentes, tienes esta fantástica Smart TV OLED de LG, con una pantalla de 48 pulgadas de diagonal y que alcanza una resolución UltraHD 4K para que disfrutes de series, películas y videojuegos como si estuvieras en el cine.

Los píxeles con iluminación automática permiten una calidad de imagen realmente espectacular e innumerables posibilidades de diseño, mientras que las tecnologías más recientes e innovadoras nos llevan a mundos inimaginables. Tiene todo lo que te encanta de un televisor, optimizado en todos los niveles.

LG OLED 48A16LA de 48" por 699 euros

LG NanoCell 65NANO85

LG NanoCell

LG

Por 799,99 euros tienes este televisor de LG de 65 pulgadas y con tecnología UHD 4K NanoCell perimetral de hasta doce bloques, para que disfrutes de los colores más puros y vivos desde cualquier ángulo.

Es compatible con los formatos HDR Dolby Vision IQ, HDR 10 Pro, HLG Pro, HDR Effect y HDR GiG. Tiene un procesador de sonido AI Sound & Dolby Atmos para disfrutar de un sonido envolvente y un procesador con Deep Learning que mejora el color y la precisión en tiempo real, reduciendo el ruido. Dispone de conectividad HDMI 2.1, entre otros, y es compatible con AMD FreeSync.

LG NanoCell 65NANO85 por 799,99 euros

LG OLED 55CX6LA

Jugando LG OLED

LG

Una pantalla OLED de 55 pulgadas de diagonal para que goces al máximo con tusvideojuegos favoritos. Eso es lo que te promete esta Smart TV de LG, que está rebajada en El Corte Inglés con motivo del Black Friday a 949 euros.

Con esta Smart TV disfrutarás de la mejor tecnología en un diseño premium metalizado. Esta pantalla te ofrecerá el único negro puro que hará que el resto de colores brille gracias a un mejor contraste y un nivel de brillo más optimizado, con imágenes profundas y detalladas.

LG OLED 55CX6LA por 949 euros

Funciona con sistema operativo WebOS e integra al asistente de Google. Trabaja con un procesador inteligente Alpha9 con Deep Learning que optimiza el sonido y la imagen en tiempo real. También es compatible con el 100% de formatos HDR y cuenta con sonido Dolby Atmos envolvente, NVIDIA G-SYNC y HDMI 2.1 para una experiencia gaming más enriquecedora.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Ofertas