Logo Hobbyconsolas.com

Mensajes y frases para felicitar la nochebuena 2019 por WhatsApp

Hobby Consolas

- Actualizado:
felicitar la navidad con el móvil
Si estás buscando mensajes y frases de Navidad para felicitar la nochebuena 2019 por WhatsApp puedes parar, no busques más. Aquí hemos recopilado las mejores para que puedas felicitar estas navidades a tus familiares y amigos de la forma más original y divertida.

¡Ha llegado la Navidad! Como cada año, es hora de preparar los adornos navideños, el árbol de Navidad y el turrón, así como de comprar los regalos... y de felicitar las fiestas. Una de las vías más populares de los últimos años es WhatsApp, por lo que, para haceros la tarea más fácil, hemos recopilado los mejores mensajes originales y frases para felicitar la nochebuena y la Navidad por WhatsApp.

Mensajes y frases de WhatsApp divertidas para felicitar la nochebuena 2019

  • Para la cena de Navidad, ¡el móvil va a la derecha o a la izquierda del plato? ¡Feliz Navidad!
  • ¿Pero dónde estás? Te estamos buscando por todas partes. Tienes que venir enseguida. Eres demasiado importante además… sabes muy bien que no se puede hacer el Belén sin el burro. ¡Feliz Año!
  • Esta Navidad hay que ahorrar... Por lo que yo te felicito a ti y tú te encargas de difundirlo entre el resto de mis contactos. ¡Feliz Navidad!
  • Si quieres una Navidad alegre y espumosa bébete una gaseosa. Si en el Año Nuevo quieres un aguacate, bébete un whiskete. ¡Feliz Año Nuevo!
  • Con una gamba y un mejillón te regalo un besucón. Con un percebe y mi amistad la Feliz Navidad.
  • Que este año encuentres felicidad, salud, amor, dinero, paz y todo lo que necesites. Y lo que no encuentres, búscalo en Google. ¡Feliz Navidad!
  • ¡María! haz las maletas que nos ha tocado la lotería de Navidad – ¿Ropa de invierno o de verano? ¡Cógela toda que te vas con tu madre! Feliz Navidad.
  • En estas fechas quería mandarte algo gracioso, tierno, sexy, dulce y muy entretenido. Lo siento, yo no entro por la pantalla del móvil. ¡Feliz Navidad!
  • Hola a todos/as. Este es un mensaje personalizado que te/se/lo mando a ti/usted/vosotros/ustedes. ¡Feliz Navidad!
  • ¡Feliz Navidad! Pasa unas buenas fiestas y reza para que Papá Noel no aprenda a mirar tu historial de navegación.

Y no olvides que además de la frases originales de nochebuena para WhatsApp tenemos mucho más como las felicitaciones de Navidad 2019 originales y graciosas, frases y mensajes graciosos para felicitar la Navidad 2019, imágenes graciosas y divertidas para felicitar la Navidad 2019 o los memes para felicitar la Navidad graciosos y divertidos para enviar por WhatsApp.

Si te han gustado nuestras frases para felicitar la nochebuena por WhatsApp pero tienes alguna más, no dudes en dejar en nuestra sección de comentarios... ¡Feliz Navidad!

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.