felicitar la navidad con el móvil
Reportaje

Mensajes originales y frases para felicitar la Navidad por WhatsApp

Por Elisabeth López

Si estás buscando imágenes o frases de Navidad para felicitar la Navidad 2017 por WhatsApp puedes parar, no busques más. Aquí hemos recopilado las mejores frases e imágenes originales de Navidad para que puedas felicitar estas navidades a tus familiares y amigos de la forma más original y divertida.

¡Ha llegado la Navidad! Como cada año, es hora de preparar los adornos navideños, el árbol de Navidad y el turrón, así como de comprar los regalos... y de felicitar las fiestas. Una de las vías más populares de los últimos años es WhatsApp, por lo que, para haceros la tarea más fácil, hemos recopilado los mejores mensajes originales y frases para felicitar la Navidad por WhatsApp.

Mensajes y frases de WhatsApp divertidas para felicitar la Navidad 2017

  • Para la cena de Navidad, ¡el móvil va a la derecha o a la izquierda del plato? ¡Feliz Navidad!
  • ¿Pero dónde estás? Te estamos buscando por todas partes. Tienes que venir enseguida. Eres demasiado importante además… sabes muy bien que no se puede hacer el Belén sin el burro. ¡Feliz Año!
  • Esta Navidad hay que ahorrar... Por lo que yo te felicito a ti y tú te encargas de difundirlo entre el resto de mis contactos. ¡Feliz Navidad!
  • Si quieres una Navidad alegre y espumosa bébete una gaseosa. Si en el Año Nuevo quieres un aguacate, bébete un whiskete. ¡Feliz Año Nuevo!
  • Con una gamba y un mejillón te regalo un besucón. Con un percebe y mi amistad la Feliz Navidad.
  • Que este año encuentres felicidad, salud, amor, dinero, paz y todo lo que necesites. Y lo que no encuentres, búscalo en Google. ¡Feliz Navidad!
  • ¡María! haz las maletas que nos ha tocado la lotería de Navidad – ¿Ropa de invierno o de verano? ¡Cógela toda que te vas con tu madre! Feliz Navidad.
  • En estas fechas quería mandarte algo gracioso, tierno, sexy, dulce y muy entretenido. Lo siento, yo no entro por la pantalla del móvil. ¡Feliz Navidad!
  • Hola a todos/as. Este es un mensaje personalizado que te/se/lo mando a ti/usted/vosotros/ustedes. ¡Feliz Navidad!
  • ¡Feliz Navidad! Pasa unas buenas fiestas y reza para que Papá Noel no aprenda a mirar tu historial de navegación.

Os recordamos que. además de la recopilación de mensajes y frases originales y divertidas para felicitar por WhatsApp la Navidad 2017, podéis echar un vistazo a nuestras guías de compras de Navidad, donde os contamos cuáles son los mejores accesorios para PS4, los mejores juegos y accesorios para Nintendo Switchlos mejores packs de PS4, Xbox One y Nintendo Switch, así como qué juegos para PS4 por menos de 20 € o los juegos para Xbox One por menos de 20 € hay para que regaléis y vuestros bolsillos no se resientan.

Si te han gustado nuestras frases para felicitar las navidades por WhatsApp pero tienes alguna más, no dudes en dejar en nuestra sección de comentarios... ¡Feliz Navidad!

Lecturas recomendadas