Monitores para PS5: estos son los mejores que puedes comprar

BenQ MOBIUZ EX3210U

¿Juegas con tu PS5 en un monitor? Pues necesitas un monitor a la altura de la tasa de refresco y la resolución 4K. Estos son los mejores monitores para PS5 que puedes comprar.

Está claro: las consolas de nueva generación pretenden estandarizar la resolución 4K y la tecnología AMD FreeSync, que proporciona experiencias de juego fluidas gracias a las altas tasas de refresco. Pero para que eso pase, hay que contar con la pantalla adecuada.

Si tú juegas con tu PS5 en un monitor, lo suyo es que tengas un monitor a la altura. Y sea cual sea tu presupuesto, seguro que en esta lista encuentras un monitor para PS5 que se ajuste a tu bolsillo, tus gustos y tus necesidades.

Reservar PS5 en España: estas tiendas te permiten apuntarte a la lista de espera para comprarla

PlayStation 5

Así que toma nota porque ahora mismo vas a ver varios monitores para PS5. Bueno, más bien vas a ver los mejores monitores para PS5 que puedes comprar ahora mismo.

Ah, y todos estos monitores tienen conexión HDMI 2.1 y una tasa de refresco de 144Hz como mínimo. ¡Empezamos!

BenQ EX2780Q

BenQ EX2780Q

Abrimos la lista con este modesto monitor de BenQ, que tiene un precio muy asequible teniendo en cuenta que es muy apto para jugar a tus juegos de PS5 gracias a sus características entre las que se incluye una tasa de refresco de 144Hz y HDMI 2.1.

Este monito de 27 pulgadas tiene opciones como Black eQualizer para aumentar la visibilidad en las zonas oscuras o un modo dedicado a juegos. Incluye un mando a distancia y es compatible con resoluciones 2K y HDRi.

GIGABYTE M32U-EK

GIGABYTE M32U-EK

Aumentamos el tamaño con este monitor de 32 pulgadas de GYGABYTE, un monitor que incluye función KVM para controlar varios dispositivos a través de un conjunto de teclado, video y ratón. Tiene una resolución UltraHD 4K con una tasa de refresco de 144Hz y un tiempo de respuesta de 1 ms.

Destaca también por su diseño, aerodinámico y sencillo para representar la simplicidad, pero en un soporte resistente y un acabado mate construido para características funcionales y estéticas que agregan más a las características.

LG 27GP950-B

LG 27GP950-B

Pasamos a un monitor de 27 pulgadas de la conocida marca LG. Este monitor te promete la mejor calidad de imagen y la máxima velocidad de respuesta gracias a su tasa de refresco de 160Hz y su tiempo de respuesta de 1 ms.

El monitor cuenta con un panel NanoIPS con una resolución UltraHD 4K. Dispone de AMD FreeSync Premium y G-Sync para disfrutar en HDR de toda la acción sin parpadeos. Su diseño sin bordes te proporciona una experiencia más inmersiva, sobre todo con su efecto LED con Sphere Lighting, y no falta el HDMI 2.1, por supuesto.

ASUS ROG Swift PG32UQ

ASUS ROG Swift PG32UQ

El ROG Swift PG32UQ es un monitor profesional con una pantalla IPS de 32 pulgadas que te proporciona una resolución UltraHD 4K. Cuenta con el último estándar HDMI 2.1 para admitir imágenes nativas de hasta 4K y 120Hz en las últimas consolas sin submuestreo, aunque su tasa de refresco real es de 144Hz.

Su tecnología Display Stream Compression y NVIDIA G-Sync permiten experiencias súper fluidas. Una gama de colores DCI P3 del 98% y la certificación DisplayHDR 600 completan el paquete, lo que garantiza colores excepcionales para juegos increíblemente envolventes y realistas.

ASUS ROG Strix XG43UQ

ASUS ROG Strix XG43UQ

Seguimos con ASUS, ahora con el primer monitor gaming del mundo de 43 pulgadas con interfaz HDMI 2.1 que soporta resoluciones UltraHD 4K y un tiempo de respuesta para imágenes en movimiento de 1 ms. 

Este monitor está equipado con la tecnología Display Stream Compression, AMD FreeSync Premium Pro y conectividad HDMI 2.1. Así, el Strix XG43UQ ofrece la experiencia más fluida con las últimas consolas. Además, el 90% de la gama de colores DCI-P3 y la certificación DisplayHDR 1.000 garantizan el mejor rendimiento cromático.

BenQ MOBIUZ EX3210U

BenQ MOBIUZ EX3210U

¿Quieres tener el monitor supremo para PS5? Pues entra en un mundo de posibilidades infinitas con este espectacular monitor de 32 pulgadas de BenQ: impresionantes gráficos, un audio superior y un rendimiento impecable harán que esté preparado para disfrutar de emociones sin límites.

Su pantalla alcanza una resolución UltraHD 4K con una tasa de refresco de 144Hz y un tiempo de respuesta de 1 ms. Cuenta con AMD FreeSync Premium Pro, por lo que la fluidez está asegurada. Además, optimiza la calidad de la imagen con las tecnologías BenQ HDRi, Light Turner y Black eQualizer.

También presume de un sonido superior con sus altavoces dinámicos de 2.1 canales con tecnología Bongiovi DPS y audio treVolo con cinco modos de sonido personalizados. El chip de micrófono con IA utiliza modelos de aprendizaje profundo para filtrar inteligentemente el sonido ambiental, como el ruido del teclado.

Y además