Navidad 2021: dónde comprar la Nintendo Switch más barata

Nintendo Switch

Si tú quieres una consola Nintendo Switch para ti o para regalar, toma nota: te contamos dónde comprar la Nintendo Switch más barata en Navidad 2021.

Como sabes, la llegada de Nintendo Switch OLED el pasado mes de octubre ayudó a que el modelo original de la consola híbrida de Nintendo bajar de precio a 299 euros, una buena noticia para todas aquellas personas que quieren hacerse con esta consola y no habían podido por falta de presupuesto.

La consola Nintendo Switch sigue siendo una de las más deseadas por Navidad, incluso con el nuevo modelo ya a la venta. Y ahora que está más barata que nunca, ¿qué mejor momento para hacerse con una y disfrutar de su inmenso catálogo?

Mejores accesorios para Nintendo Switch que puedes comprar

Mejores accesorios para Nintendo Switch que puedes comprar

Estos son los accesorios clave para exprimir al máximo tu Nintendo Switch: mandos, fundas, tarjetas de memoria y muchos más.

Ver listado

Pero, ¿cuesta lo mismo en todas las tiendas? ¡Claro que no! Aunque el precio oficial es de 299 euros, algunas tiendas han decidido bajar aún más esta cifra para que la híbrida de Nintendo sea un caramelito irresistible en estas festividades.

Si tú quieres una consola Nintendo Switch para ti o para regalar, toma nota: te contamos dónde comprar la Nintendo Switch más barata en Navidad 2021.

Comprar una Nintendo Switch barata en Amazon

La consola de Nintendo cuesta 299 euros en Amazon, pero aquí hay un truco. Y es que el modelo estándar comparte este precio con algunos packs que son de lo más interesantes para estrenar la consola a lo grande en Navidad.

Y es que por 299,98 euros puedes llevarte una Nintendo Switch con una suscripción de 12 meses a Nintendo Switch Online, el servicio que te ofrece juegos en línea, guardado en la nube, títulos clásicos de NES y SNES y mucho más. También la tienes en gris. Y por 329,94 euros, una consola Nintendo Switch con el juego Animal Crossing: New Horizons incluido. ¿Suena bien o suena bien?

Nintendo Switch + 12 meses Switch Online por 299,98 euros en Amazon

Comprar una Nintendo Switch barata en Mediamarkt

Por 299 euros puedes hacerte en Mediamarkt con el modelo original de Nintendo Switch en color neón o en color gris. Una tienda que respeta la bajada de precio original.

También vende un pack en el que incluye la consola en color neón con el aclamado juego Ring Fit, incluyendo el Ring-Con necesario para jugar a esta divertida aventura donde haces ejercicio para avanzar. Te cuesta 349 euros.

Nintendo Switch por 299 euros en Mediamarkt
VIDEO

¡Uníos a la evento navideño de Pokémon Unite con todas las festividades!

Comprar una Nintendo Switch barata en Fnac

La híbrida de Nintendo en color neón te cuesta 299,99 euros en Fnac, por lo que te saldría más o menos igual de rentable que en otras tiendas, ¿verdad? ¡Craso error! Porque Fnac tiene una oferta muy interesante que ofrecerte.

En Fnac puedes hacerte con la consola Nintendo Switch más el juego Mario Kart 8 Deluxe y tres meses de suscripción a Nintendo Switch Online por 299,99 euros. Mismo precio, más contenido. Ahora mismo esta oferta no está disponible online, pero puedes buscar si alguna tienda cercana a ti tiene este pack.

Nintendo Switch por 299,99 euros en Fnac

Comprar una Nintendo Switch barata en Worten

Ahora mismo, Worten es tu mejor opción para hacerte con una Nintendo Switch estándar. Y es que esta tienda tiene la Nintendo Switch más barata del mercado, totalmente nueva y con envío de uno a dos días laborales.

En Worten la consola Nintendo Switch te cuesta, atención, 279,99 euros. Una rebaja de 20 euros sobre el precio original. Con esos 20 euros extra puedes hasta apuntarte a Nintendo Switch Online y disfrutar de sus innumerables ventajas.

Nintendo Switch por 279,99 euros en Worten

Comprar una Nintendo Switch barata en PcComponentes

La consola Nintendo Switch está a su precio estándar en PcComponentes: 299,98 euros en su versión neón, aunque también la tienes en color gris.

En PcComponentes también tienes el pack compuesto por la consola, el juego Mario Kart 8 Deluxe y tres meses de suscripción a Nintendo Switch Online, aunque aquí te cuesta 396,86 euros, un precio más alto que en Fnac.

Nintendo Switch por 299,98 euros en PcComponentes

Comprar una Nintendo Switch barata en El Corte Inglés

Por 299,90 euros puedes hacerte con el modelo estándar de Nintendo Switch en El Corte Inglés, en color neón. En comparación con otras tiendas, te ahorras unos centimillos, pero poco más.

En El Corte Inglés también puedes comprar el pack compuesto por la consola y el juego Ring Fit Adventure, con Ring-Con incluido, por 359,90 euros. Un buen precio, aunque en Amazon te sale más barato.

Nintendo Switch por 299,90 euros en El Corte Inglés

Como puedes comprobar, ahora mismo tu mejor opción para comprar una Nintendo Switch en Navidad es Worten, donde la tienes por 279,99 euros, aunque si acudes a Amazon puedes llevártela con el juego Animal Crossing: New Horizon por 329,94 euros. ¡Y así la tienes con juego inlcuido!

Y además