Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Netflix: 10 contenidos originales que no debes perderte

Netflix: 10 contenidos originales que no debes perderte
Netflix va camino de cumplir un mes en España y no podemos dejar pasar la ocasión de haceros unas recomendaciones muy especiales. Estos son los 10 contenidos originales que debéis conocer.

El 20 de noviembre Netflix cumplirá un mes en nuestro país y nosotros no hemos dejado de escudriñar los contenidos que ofrece la plataforma para haceros algunas buenísimas recomendaciones. Hemos seleccionado en total diez series que no deberíais perderos por nada del mundo.

 

¿Estáis disfrutando de vuestro mes gratuito de prueba? Si os lo estáis pensando, no dejéis de echarle un ojo a las tarifas de Netflix y los dispositivos de reproducción.

 

Netflix: 10 contenidos originales que no debes perderte

 

El videoclub online ofrece en España tres modalidades: un plan básico que ofrece contenidos en calidad DVD que pueden ser consumidos en un único dispositivo por 7,99 euros al mes, un plan estándar que ofrece dos conexiones simultáneas en HD por 9,99 euros y un plan premium de cuatro conexiones simultáneas en calidad 4K por 11,99 euros al mes. Eso sí, aunque paguemos por él, no podremos disfrutarlo si no tenemos dispositivos con resolución 4K y una conexión a Internet con una velocidad estable de al menos 25 Megas.

 

La reproducción además de en Vodafone TV, se podrá seguir a través de PC, televisores con una antigüedad menor a 18 meses, además también podremos verlo en teléfonos, tablets y como no, PS3, PS4, Xbox 360, Xbox One, Wii y Wii U. También en Apple TV, Chromecast de Google o Amazon Fire TV.

 

Y ahora que lo tendréis más claro, ¡vamos allá! Id apuntando...

 

1.-House of Cards

La política encuentra en House of Cards al auténtico antiCristo encarnado en Frank Underwood y su esposa Claire (los magistrales Kevin Spacey y Robin Wright), un ambicioso matrimonio obsesionado por el poder. Hay que señalar que Netflix, de momento, solo tene en España las dos primeras temporadas puesto que la tercera se emite en Canal +. La serie, que ya ha renovado, por una cuarta temporada, regresa el 1 de enero de 2016 a Netflix Estados Unidos. ¿Qué encontraréis en ella? Un sólido trhiller político y un juguetón protagonista con cierta tendencia a romper la cuarta pared para dirigirse al espectador. Simplemente brillante.

 

Netflix: 10 contenidos originales que no debes perderte

 

2.-Orphan Black

Solo una palabra puede resumir esta serie de ciencia-ficción: Tatiana Maslany, el camaleón humano que interpreta diversos papeles a cual más diferente que el anterior. La serie nos introduce en el complicado mundo de Sarah Manning una joven madre prófuga que un buen día descubre que tiene un clon... ¿El problema? No es el único. ¿Quién y por qué los creó? ¿Setá alguien tratando de acabar con ellas? La serie engancha desde el primer episodio, es altamente adictiva y sus giros de guión te dejan deseando saber más. Ya están disponibles en la plataforma las tres primeras temporadas y la cuarta llegará en mayo de 2016.

 

3.-Marco Polo

Ambientada en el siglo XIII, durante los viajes del famoso explorador Marco Polo, la serie creada por John Fusco (El reino prohibido), mezcla intrigas políticas, espionaje, romance y artes marciales. El objetivo de Marco Polo al viajar a Oriente es alcanzar aquellos rincones del mundo al que sus predecesores han sido incapaces de llegar antes, conocer los misterios que esconden e iniciar nuevas rutas de comercio con ello. Lo que no espera es que su apacible viaje se trunque en una travesía llena de peligros y aventuras que le harán llegar a la corte del líder mongol Kublai Khan. De mercader y embajador pasará a ser espía y aventurero, y tan solo su ingenio para deleitar la mente del Khan y su dominio de las artes marciales le harán sobrevivir sorteando las intrigas políticas.

 

4.-Orange is the New Black

En esta ocasión, la ficción gira en torno a una historia real: la de Piper Kerman, a la que dará vida la actriz Taylor Schilling (Argo). La serie está basada en las memorias escritas por la protagonista: una mujer de Brooklyn que es sentenciada por tráfico de drogas y cumple condena en una cárcel de mujeres. A pesar de ver como su vida y la relación con su prometido se van a pique, poco a poco se va adaptando a la vida de presidiaria llegando, incluso, a hacer amigas dentro de la cárcel.A medio camino entre el drama y la comedia, la serie trata con enorme naturalidad temas como el lesbianismo, el sistema peninteciario norteamericano, la represión sexual, el abuso de poder o la corrupción policial. Y estamos ante otra serie de largo recorrido que en junio de 2016 lanzará su cuarta temporada.

 

Netflix: 10 contenidos originales que no debes perderte


5.-Narcos

De nuevo los hechos reales inspiran la ficción: Narcos se centra en la historia real de la propagación de una red de distribución y venta de cocaína por todo el mundo durante los años 70 y 80. Mientras tanto, las fuerzas de seguridad harán frente a este brutal y sangrante conflicto. La serie está narrada en voz en off desde el presente mientras te cuenta la batalla que hubo entre Escobar y el cartel de Medellín contra el gobierno colombiano respaldado por Washington. La serie sigue a uno de los capos de la cocaína más importante de Colombia, Pablo Escobar. Por otro lado, Javier Peña, agente de la DEA mexicana, es enviado a la localidad para capturar al peligroso líder y aniquilarlo. Entre sus fortalezas: es altamente adictiva como la sustancia de la que trata, las caracterizaciones son buenísimas y el esfuerzo de producción es muy notable.


6.-Bloodline

Nos hallamos ante un drama familiar cuyo principal atractivo, más allá del culebrón que nos narra, es su potentísimo elenco. Kyle Chandler y Ben Mendelsohn han sido nominados por su trabajo como mejor actor y mejor actor de reparto respectvivamente en los Emmy de 2015. ¿De qué trata? Cuando la oveja negra de una familia regresa se ponen de manifiesto todas las rupturas internas y cicatrices que no han sanado y que convertirán sus vidas en un pequeño infierno claustrofóbico, en lo que influye sobremanera el turbio paisaje de los manglares de los Cayos de Florida.

 

7.-Hemlock Grove

El thriller está ambientado en Hemlock Grove, un pequeño pueblo de Pennsylvania, donde tiene lugar un terrorífico crimen. Brooke Bluebell aparece mutilada cerca de la vieja metalúrgica Godfrey. En un principio se sospecha que el brutal asesinato fue perpetrado por algún fugitivo de las instalaciones de biotecnología de la White Tower pero, a medida que las investigaciones avanzan, el círculo de sospechosos se centra en dos personas: Peter, interpretado por Landon Liborion, un joven gitano que alardea entre sus compañeros de ser hombre lobo, y Roman, personaje al que da vida Bill Skarsgard, rico heredero de la finca Godfrey. Más info de Hemlock Grove aquí.

 

Netflix: 10 contenidos originales que no debes perderte

 

8.-Club de cuervos

Un poco de comedia: la historia de una familia propietaria de un club de fútbol profesional, Los Cuervos de Nuevo Toledo, donde tras la muerte del padre comienzan a surgir enfrenamientos entre los miembros por el equipo. Un hermano amante de las fiestas, la hermana obsesionada con el trabajo, la novia posiblemente embarazada... La clásica sitcom con un renovado aire mexicano.


9.-Sense8

La primera serie de los hermanos Wachowski se centra en ocho personas que viven en distintos lugares del mundo pero que están conectadas del alguna manera. Cada episodio, rodado en Reino Unido, Seúl, Mumbai, Nairobi, Berlín, Mexico, San Francisco y Chicago, se centrará en la historia de cada uno de ellos. Una entidad intenta unirles y otra intenta separarles... Según ha dado a conocer el propio showrunner "tras una trágica muerte, se encuentran relacionados unos con otros mental y emocionalmente... Los personajes no sólo se verán y hablarán como si se encontraran en el mismo lugar, sino que tendrán acceso a sus secretos más profundos". Promo de Sense8 aquí.


10.-Daredevil

La serie gira en torno a Matt Murdoch, un abogado de día y superhéroe de noche. A pesar de ser ciego, posee un oído, un olfato, una fuerza y una agilidad increíblemente desarrolladas. Sin descanso, Matt Murdoch recorrerá las calles de Nueva York a la caza de todo tipo de criminales a los que no puede castigar un tribunal. Podéis leer la reseña de la primera temporada de Daredevil aquí. Os dejo con la promo:

 


Bonus

Y, por supuesto, no dejéis de estar atentos a lo que está por llegar si sois aficionados a las series de superhéroes porque a Daredevil tenéis que añadirle los siguientes títulos, que de momento quedan fuera de la carta, pero que se incluirán muy pronto:


Jessica Jones

Uno de los esperados proyectos de Marvel y Netflix centrado en Jessica Jones, una chica que ha estado reconstruyendo su vida personal y su carrera como detective irascible y sardónica junto a otro exsuperhéroe algo turbulento. Plagada de odio y estrés postraumático, Jones batalla demonios dentro y fuera del trabajo usando sus habilidades extraordinarias, sobre todo si están dispuestos a extender un cheque.Más info sobre Jessica Jones aquí. Y ya tenemos la promo:

 


Luke Cage

Gira en torno a un joven con mucha experiencia en las calles y que fue encarcelado por un crimen que no cometió. Allí fue sometido a un procedimiento experimental otorgándole una piel tan dura como el titanio y una fuerza superhumana. Más info sobre Luke Cage aquí.

 

Iron Fist

Narrará la historia de Daniel Rand, un maestro de Kung Fu con una gran fuerza, agilidad, velocidad y reflejos al límite humano. A sus 19 años consiguió derrotar al dragón Shou-Lao el Inmortal, logrando además de un arañazo de dragón en el pecho, el poder de concentrar toda su energía espiritual en el pueño volviéndolo tan fuerte como el hierro. Su filosofía personal y de educación llevaron a Daniel a ayudar a los débiles bajo la máscara del héroe enmascarado Puño de Hierro. Más info sobre Iron Fist aquí.

 

The Defenders

Daredevil, Luke Cage, Jessica Jones y Iron Fist unirán fuerzas en esta miniserie de Netflix titulada The Defenders.

 

¡Seguiremos informándote de cuáles son los mejores contenidos de la plataforma Netflix y de las nuevas incorporaciones a su catálogo!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.