No sin mi PlayStation 5: estos accesorios te permitirán llevártela allá donde vayas

Bolsa de viaje para PS5 Frusde

¿Por fin has conseguido tu PS5 pero te vas de viaje y no quieres irte sin ella? Con estos estuches y bolsas de viaje podrás llevarla contigo allá donde vayas.

Agosto, el mes en el que la gran mayoría nos vamos de vacaciones. Y cuando eso ocurre, surge un dilema: ¿llevar la consola de viaje o dejarla en casa? Obviamente, queremos llevárnosla, pero, ¿cuál es el mejor método para transportar una PlayStation 5?

Si eres de los afortunados o afortunadas que por fin ha podido hacerse con la última consola de Sony, seguramente no quieras perderla de vista ni yéndote de vacaciones. Por suerte, ya existen una gran cantidad de estuches, bolsas de viaje y mochilas para PS5, para llevarla allá donde vayas.

VIDEO

Rustler - gameplay y detalles del "GTA medieval" en su versión para consolas (PS5, Xbox Series X|S, Nintendo Switch, PS4 y Xbox One)

De todos las que hay (que son muchos), estas son los mejores accesorios para llevarte tu PlayStation 5 de viaje, vayas donde vayas, con total tranquilidad y la máxima seguridad.

Mochila para PS5 Hooks

Mochila para PS5 Hooks

Esta mochila tiene el diseño perfecto para transportar tu PS5: está fabricada con telas de gran durabilidad y resistencia, respetuosas con el medio ambiente, y cuenta con correas ajustables para que puedas ir allá donde vayas cómodamente con tu consola. Cuesta 27,98 euros.

El bolsillo frontal tiene capacidad para dos DualSense, mientras que el bolsillo central se usa para la cámara PlayStation5, auriculares, el cable de alimentación de CA, los cables HDMI y USB y juegos de la consola.

¡Hazte con tu mochila para PS5 Hooks por 27,98 euros!

La mochila está fabricada con tela de nylon impermeable y resistente a las condiciones climáticas más adversas, como daños abrasivos o la acumulación de nieve. También es resistente al polvo y a las gotas. En cuanto al interior, protege la consola contra rasguños, grasa y abrasiones. Y la mochila cuenta con correas ajustables para que distribuyas bien el peso y un asa envuelta en cuero suave.

Bolsa de viaje para PS5 Marvelights

Bolsa de viaje para PS5 Marvelights

Con el descuento aplicable del 10%, la bolsa de viaje para PS5 de Marvelights se te queda en 34 euros, un precio irresistible para una de las mejores bolsas de viaje que puedes comprar para llevar tu consola allá donde vayas.

El espacio de esta bolsa de viaje es lo suficientemente grande para tu consola y sus accesorios, con un tamaño externo de 32 x 43 x 7.6 centímetros. Consta de un compartimento principal para la PS5 y un compartimento frontal para DualSense, cables y otros accesorios. En el interior también tiene bolsillos pequeños para guardar otro tipo de accesorios,.

¡Hazte con tu bolsa de viaje para PS5 Marvelights por 34 euros!

La bolsa está fabricada con nylon resistente e impermeable, muy robusto y duradero, que protegerá tu consola contra golpes, arañazos, impactos y agua, evitando que entre la humedad. Incluye una cremallera resistente al desgaste y una correa de hombro ajustable para maximizar la comodidad.

Bolsa de viaje para PS5 Frusde

Bolsa de viaje para PS5 Frusde

Gracias a un cupón de descuento del 5%, esta bolsa de viaje para PS5 de la marca Frusde se te queda sólo en 40,84 euros. Una bolsa de viaje que es la combinación perfecta entre elegancia, ergonomía y practicidad.

Esta bolsa utiliza un diseño de doble capa. El exterior puede adaptarse a los DualSense para PS5 y algunos accesorios más pequeños, como cables y otras piezas pequeñas. Por su parte, la bolsa interna sirve para contener la consola en sí misma, la base y otros accesorios.

¡Hazte con tu bolsa de viaje para PS5 Frusde por 40,84 euros!

Está fabricada con nylon de alta calidad firmemente tejido para proporcionar la mejor protección contra el agua, los arañazos, el polvo y los impactos, protegiendo tu PS5 en todo momento. En su interior hay almohadillas de esponja para amortiguar los golpes y reducir el daño en caso de una colisión accidental. Las asas también están acolchadas y las correas son ajustables para mayor comodidad.

Bolsa de viaje para PS5 G-STORY

Bolsa de viaje para PS5 G-STORY

Esta bolsa de viaje es perfecta para llevarte tu PS5 contigo estas vacaciones con todos sus accesorios y gracias a un cupón de descuento, puede ser tuya por sólo 43,69 euros, un precio muy bueno teniendo en cuenta todo lo que te ofrece.

Esta bolsa de viaje cuenta con un diseño de alto rendimiento para almacenamiento, con un bolsillo principal con diferentes compartimentos para guardar juegos, un bolsillo frontal para guardar los cables de alimentación, USB, HDMI y otros accesorios y un bolsillo delantero con dos bolsillos adicionales para los DualSense y la consola.

¡Consigue tu bolsa de viaje para PS5 G-STORY por 43,69 euros!

Es una bolsa resistente al agua, al polvo y a los golpes, con algodón antichoque y con doble cremallera a prueba de aleación de zinc. Sus correas de hombro son ajustables y acolchadas para reducir la presión y la correa de mano está hecha de piel sintética y está equipada con una hebilla fija para proporcionar una protección completa para que sea más cómodo de usar.

Estuche de viaje para PS5 TPFOON

Estuche de viaje para PS5 TPFOON

Este estuche de viaje es tan sencillo como práctico. Cuesta 52,99 euros y tiene un diseño más elegante y formal, y en su interior cuenta con todo lo necesario para llevar tu PS5 y todos sus accesorios allá donde vayas.

Presumiendo de una gran capacidad, este estuche de viaje (que bien se asemeja a una maleta) encaja a la perfección con tu PS5 y todos sus accesorios: DualSense, cables, auriculares, juegos y otros accesorios que tengas para tu consola.

¡Consigue tu estuche de viaje para PS5 TPFOON por 52,99 euros!

Está fabricado en nylon tejido sobre una carcasa reforzada y con el interior acolchado para proteger tu consola contra el agua, los arañazos y los impactos. De hecho, la funda protectora puede proteger tu dispositivo de golpes diarios, caídas, golpes, arañazos, polvo y huellas dactilares. Y por si quieres cargarla como una bolsa de viaje, cuenta con una correa acolchada para el hombro.

Y además