Reportaje

Las novedades con los DLC de Dragon Ball Xenoverse 2 en vídeo

Por Daniel Quesada
-

Claro que todos estamos emocionados con la llegada de Dragon Ball FighterZ, pero resulta que el "viejo" Dragon Ball Xenoverse 2 sigue vivito y coleando, especialmente después de que Goku llegara a Switch.

¡Ya puedes hacerte con el libro Compendio 3 de Dragon Ball!

En estos días hemos recibido un par de descargas de lo más interesantes. Por un lado, el Extra Pack 1, con el que incorporamos a Dabra, Buuhan (Buu con Gohan absorbido), el androide nº 13 y Tapion, el genial personaje de El Ataque del Dragón. Por supuesto, estos personajes traen aparejadas nuevas prendas y técnicas. De propina, podemos enfrentarnos al pérfido Zamasu de Dragon Ball Super e incluso conseguirlo como entrenador. Este pack ya se puede descargar por 9,99 euros.

Pero lo más interesante es la nueva actualización gratuita, que añade el modo Coliseo de Héroes, una especie de minijuego de estrategia en el que colocamos figuritas de nuestros personajes (¡los Amiibo "virtuales" de Dragon Ball!) y las enfrentamos en función de su posición y estadísticas. La gracia está en conseguir más y más figuras e incluso mejorar las ya existentes con nuestras medallas PT.

El constante goteo de novedades ha hecho que este juego mejores bastante la experiencia de juego, aunque es cierto que la mayoría de estos cambios han sido de pago. Si queréis haceros una idea de sus características, aquí podéis leer nuestro análisis original de Dragon Ball Xenoverse 2.

Lecturas recomendadas