Logo Hobbyconsolas.com

Las mejores ofertas para renovar tu suscripción a PS Plus en el Black Friday

Hobby Consolas

PS Plus

¿Tienes una PS4 o PS5? ¿Quieres renovar tu suscripción a PS Plus? Pues aprovéchate de estas ofertas del Black Friday para hacerlo al mejor precio.

Cuando hablamos de Black Friday solemos pensar en productos caros y mucha tecnología para conseguir lo último de lo último al mejor precio: juegos, consolas, incluso televisores. Pero el Black Friday también puede ser una oportunidad excelente para renovar tu suscripción a PS Plus.

¡Como lo oyes! Como sabes, durante el Viernes Negro las ofertas están aseguradas en miles de productos de todo tipo, y la suscripción a PS Plus no es una excepción. Hoy, el precio cae tanto en la tienda oficial de Sony como en otras tiendas online, ¡incluso Amazon!

Todo lo que necesitas saber sobre el Black Friday

Todo lo que necesitas saber sobre el Black Friday

Descubre las mejores ofertas y descuentos que encontrarás en Amazon, MediaMarkt, PcComponentes, El Corte Inglés y muchas más durante Black Friday.

Black Friday

Y precisamente porque la suscripción a PS Plus hoy está más barata en diferentes tiendas online, hay algunos trucos para conseguirla más barata que su precio rebajado oficial, que es de 39,99 euros por doce meses de suscripción.

Así que toma nota, porque te chivamos cuáles son las mejores ofertas para renovar tu suscripción a PS Plus en el Black Friday y cómo conseguir el mejor precio garantizado.

Renovar tu suscripción a PS Plus en el Black Friday en la PS Store (recargando saldo en Eneba)

PS Store

Lo dicho: el precio oficial para renovar tu suscripción anual a PS Plus es de 39,99 euros según la firma japonesa. Es tan sencillo como ir a la tienda oficial de Sony y renovar tu suscripción. Pero hay otra opción mucho más económica.

Y es que puedes utilizar el saldo virtual de tu monedero para pagary ojo, que aquí viene el truco en: puedes comprar saldo por valor de 40 euros en Eneba y pagar sólo 33 euros. ¡Tachán! Sólo tienes que procesar el pago y canjear el cupón en la PS Store para añadir automáticamente 40 euros a tu monedero, suficiente para renovar PS Plus más barato que de ninguna otra forma.

40€ de saldo en Eneba por solo 33€

Renovar tu suscripción a PS Plus en el Black Friday en Eneba

Eneba

Hablando de Eneba, esta página es una de las más fiables a la hora de renovar tu suscripción de PS Plus. ¿Crees que no te compensa la suscripción anual? Pues en Eneba puedes recurrir a una suscripción de 90 días a PS Plus por sólo 18,90 euros.

Eneba es una página y totalmente fiable, ya que se lleva una pequeña comisión por sus compras pero, a diferencia de otros marketplace, no permite que vendan usuarios cualquiera. Así te aseguras de que sus ofertas son 100% seguras.

Renovar tu suscripción a PS Plus en el Black Friday en Amazon

Black Friday Amazon

Aquí la opción más simple: Amazon. El gigante del marketplace vende la suscripción a PS Plus en diferentes formatos, pero el más económico es el que te proporciona una suscripción de doce meses a PS Plus por sólo 39,99 euros, en lugar de los 59,99 euros del precio recomendado.

Tan sólo tienes que efectuar el pedido y, al pagar, recibirás en el correo electrónico que tienes asociado a tu cuenta de Amazon la clave a canjear en la PS Store. ¡Y ya estaría! Y bueno, que hablamos de Amazon, un lugar de absoluta fidelidad que te enviará el código en un parpadeo.

Suscripción de 12 meses a PS Plus

Suscripción de 12 meses a PS Plus

Si quieres renovar la suscripción a PS Plus durante el próximo año, ahora lo puedes hacer ahorrando bastante con respecto al precio original.

Renueva ya tu suscripción

Renovar tu suscripción a PS Plus en el Black Friday en CD Keys

CD Keys

CD Keys es una tienda online especializada en juegos digitales y saldo vía códigos, productos que ofrecen a precios mucho más asequibles de lo que son normalmente. Y aquí se incluye la suscripción a PS Plus, que en CD Keys te costará 39,29 euros.

Cierto es que el precio no es muy inferior al precio rebajado oficial, pero son unos céntimos que te ahorras y que siempre se agradecen, sobre todo en lo que respecta a una clave virtual que te acompañará durante todo un año.

Renueva tu suscripción a PS Plus en CD Keys

La entrega es instantánea y la fiabilidad, absoluta. Así lo demuestran las reseñas de esta página web, que es una de las más recurridas y fiables a la hora de conseguir este tipo de productos por muy buen precio.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Ofertas