Logo Hobbyconsolas.com

Packs Blu-Ray en oferta en Amazon: estos son los mejores que puedes comprar

Ángela Montañez

El Señor de los Anillos

Coge las palomitas y baja las persianas, que toca sesión de cine en casa con estos packs Blu-Ray en oferta para que disfrutes de las mejores sagas de la pantalla grande.

La experiencia de ir al cine es única, pero cuando quitan tus películas favoritas de cartelera, ¿qué haces? ¿No verlas nunca más? No, claro que no; te buscas un pack Blu-Ray en oferta, coges tus palomitas, bajas las persianas y le das al play.

En Amazon ahora mismo hay decenas de packs Blu-Ray en oferta con algunas de las sagas más reconocidas del cine al mejor precio. Puedes hacerte con tres, cinco e incluso ocho películas a la vez y a un precio irrisorio, para que te montes tu propia maratón con tus películas favoritas.

Así que coge la bolsa de palomitas, métela en el microondas y toma nota, porque te dejamos una lista con cinco packs Blu-Ray que están de oferta en Amazon para que goces en tu propia casa de las películas más famosas de la última década.

Saga completa de X-Men

Saga X-Men Blu-Ray

Empezamos con una de superhéroes: la saga completa de X-Men. Cuando el UCM no era lo que es ahora, Fox hizo un trabajo impecable con una saga que tenía sus más y sus menos, pero donde no faltaba encanto y epicidad. Hablamos de X-Men, cuya saga completa está en formato Blu-Ray por 37,99 euros.

S eres fan de esta saga, esta edición te va a encantar. Cada película viene en un disco individual y cada disco tiene su propio apartado. Todas están en castellano, aunque tienes varias opciones a elegir de audio y subtítulos, y cuenta con escenas extra y extendidas, documentales, entrevistas y tomas falsas. Más o menos, una hora de material adicional por película.

Consigue la saga completa X-Men por 37,99 euros

Y si nunca le habías dado una oportunidad a esta saga, ahora es el momento para comprender por qué pasaron a la historia las películas que aunaban nombres tan reconocidos del cine como James Mcavoy, Michael Fassbender, Jennifer Lawrence, Nicholas Hoult y, cómo no, Hugh Jackman.

Colección completa de Harry Potter

Steelbook Harry Potter

En su momento se hicieron dos grupos: el que era fanático de El Señor de los Anillos y el que tiraba más por Harry Potter. Y nosotros decimos... ¿Por qué no tener ambos? Es lo que puedes hacer gracias a esta colección completa de Harry Potter en Blu-Ray, que te cuesta 47,49 euros.

Se trata de la edición Golden Steelbook, por lo que tendrás las ocho películas de la saga de Harry Potter esperándote en una preciosa caja metalizada en color negro y con motivos y letras doradas, como si de la propia Snitch Dorada se tratase.

Consigue la colección completa Harry Potter edición Golden Steelbook por 47,49 euros

Esta edición va directa al grano con las películas, que están en muy buena calidad y se reproducen nada más introducir el disco. El estuche es precioso y muy resistente y cada disco cuenta con un menú desplegable que puedes activar mientras se reproduce la película.

Trilogía El Señor de los Anillos Extendida

Unboxing El señor de los anillos en UHD 4K
Unboxing El señor de los anillos en UHD 4KArchivo

La saga que lo empezó todo. Que hizo historia. Cuya tercera parte se llevó los once premios Oscar a los que optaba. Sabes de qué te estamos hablando: El Señor de los Anillos, la mítica saga de Peter Jackson que enamoró a los fans de los libros de Tolkien. La tienes enterita por 47,99 euros.

Esta trilogía en formato Blu-Ray incluye las tres películas de la saga de Peter Jackson en versión extendida, por lo que disfrutarás de cada una con más duración y más escenas, además de con un montón de extras.

Consigue Trilogía El Señor de los Anillos Extendida por 47,99 euros 

Y es que este pack incluye 15 discos en total repleto de comentarios del director, el equipo y el reparto, así como entrevistas, documentales, galerías, mapas interactivos, storyboards, detrás de las cámaras, montaje, sonido, demostraciones interactivas, localizaciones, efectos visuales, diseño de vestuario, escenas eliminadas y mucho, mucho más. Un pack obligatorio para todo fan de ESDLA.

Trilogía El Hobbit Extendida

Trilogía de El Hobbit en Blu-ray 4K

Hablando de la Tierra Media, la trilogía de El Hobbit nos sorprendió a muchos entre 2012 y 2014, sobre todo porque no imaginábamos que uno de los libros más queridos pero cortos de Tolkien diese para tres películas. Pero así fue, y ahora las tres pueden ser tuyas en un solo pack que te cuesta 58,79 euros.

Como ya imaginas, este pack en formato Blu-Ray está compuesto por las tres películas que conforman la trilogía de El Hobbit: Un viaje inesperado, La desolación de Smaug y La batalla delos Cinco Ejércitos. Pero no son las películas al uso, sino versiones extendidas de todas ellas para que den mucho más de sí.

Consigue la trilogía El Hobbit Extendida por 58,79 euros 

Cada película incluye tres discos, lo que hace un total de nueve discos. Se trata de la versión extendida de cada largometraje y discos con escenas eliminadas y entrevistas, entre otros extras, para que lo sepas todo sobre esta adaptación que supuso un antes y un después entre los fanáticos de Tolkien.

Los Vengadores Reunidos

Steelbook Vengadores

Nadie puede negar que Marvel ha marcado un antes y un después en la historia del cine blockbuster. Su UCM comenzó como una serie de películas aleatorias que realmente estaban unidas entre ellas y acabaron culminando en la impresionante saga de Los Vengadores, que puede ser tuya en Blu-Ray por 54 euros.

Lo que empezó con la icónica película de Los Vengadores allá en 2012 y La Era de Ultrón en 2015 sobrecogió a todos los cines del mundo con Infinity War y concluyó en un grandioso broche de oro en Endgame, el épico punto y final a las primeras 22 películas del UCM.

Consigue este Pack Los Vengadores Reunidos por 54 euros

Esta edición incluye las cuatro películas que conforman la saga de Los Vengadores del UCM con sonido 5.1 y varias opciones de audio y subtítulos. Por supuesto, también incluye contenido adicional de cada película, como escenas eliminadas, documentales, procesos de casting o comentarios del director, equipo y reparto.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Ofertas