Películas de acción más esperadas de 2022... ¡Será un año que vendrá pegando fuerte!

John Wick

Esta semana repasamos las películas de acción más esperadas de 2022 entre las que encontramos John Wick 4, Misión imposible 7, Moonfall y Jurassic World Dominion.

¡El año 2022 va a arrancar con una enorme potencia! Tendremos de regreso numerosas franquicias de acción pero también títulos originales y novedosos que buscarán subir nuestra adrenalina.

Puede que no haya un título más esperado que el de Misión imposible 7 y no solo por los aperitivos que Paramount nos ha ido ofreciendo sino por el gran retraso del rodaje... Eso sí, confiamos a ciegas en el binomio compuesto por Tom Cruise y Chris McQuarrie que tantas alegrías nos ha dado.

VIDEO

¡Las películas de acción más esperadas de 2022!

Nos quedamos un poco más con nuestro velocista favorito (hay que ver lo que le gusta correr a Tom) porque además, con muchas horas de vuelo acumuladas, lo veremos retomar su papel de Top Gun en su secuela tardía, Maverick.

Pero no es la única franquicia que regresa. ¡Tendremos la nueva entrega de John Wick y no podría estar más interesante!

Estos son los mejores routers gaming

Estos son los mejores routers gaming

El gaming tiene unas exigencias muy particulares en cuanto a conexión. Eso hace que seguramente sea una buena idea apostar por un router gaming.

Ver listado

Con extra de nostalgia llegará a las carteleras Jurassic World Dominion, una esperadísima película en la que tendremos de vuelta a Laura Dern, Sam Neil y Jeff Goldblum. 

Y ojo, que terminamos nuestro repaso de las sagas con otra de las secuelas que se ha hecho de rogar... ¡Avatar 2! Regresaremos a Pandora para explorar sus mundos submarinos y conocer las nuevas amenazas que se cernirán sobre los Na'vi.

VIDEO

¡Regresamos a Pandora! Todo lo que sabemos de las secuelas de Avatar

Michael Bay y Roland Emmerich, dos pesos pesados del cine de acción, vuelven a la carga con proyectos completamente nuevos. El primero lanzará Plan de huida y el segundo Moonfall, una película de catástrofes en la que la Luna es desviada de su órbita para colisionar con la Tierra.

Los hermanos Russo también tienen planes que conllevan persecuciones y secretos de estado en The Gray Man, pero mucho antes, Agentes 355 nos habrá sumido ya en los intestinos de la CIA para ver cómo se crea un grupo de élite con la misión de recuperar un arma de manos de unos letales mercenarios.

Los sicarios de Bullet Train van a proveernos de estupendas coreografías de lucha en el interior de un tren bala japonés (velocidad dentro y fuera del medio de transporte están aseguradas) y The Adam Project mezclará la acción con los viajes en el tiempo, introduciendo algunos elementos de ciencia-ficción nada desechables.

VIDEO

Todas las películas y series de superhéroes que se estrenan en 2022

A todo esto tendríamos que añadirles las películas de superhéroes, a las que les hemos dedicado un vídeo especial, porque son muchas y muy jugosas en el año que entra.

¡Se perfila un 2022 muy completito y cargado de emociones fuertes! ¿Cuál es la película de acción que esperáis con más ganas? 

Y además

John Wick 4 (2022)

John Wick 4

Lanzamiento:

Argumento:

John Wick 4 es la nueva entrega de la célebre saga protagonizada por Keanu Reeves (Matrix Resurrections, Bill y Ted salvan el universo, Quizás para siempre), la cual contará de nuevo con la dirección deChad Stahelski, cineasta que también se pondrá tras las cámaras en la película de Ghost of Tsushima. Por el momento se desconocen los detalles de...