Ahora que el primer tráiler de Resident Evil The Final Chapter se ha hecho público, toca recpacitar sobre la trayectoria de la saga de películas de Resident Evil. Siempre han generado opiniones enfrentadas: hay quien dice que no valen nada porque se han alejado irremisiblemente de los videojuegos o porque su acción es casposa, mientras que otros defienden que es una película de aventuras y tiros desenfadada con la que disfrutar en el cine.

Por eso, en el cara a cara de esta semana hemos enfrentado las dos posturas. ¿Sois de los que defendéis a Milla Jovovich a muerte o los que creéis que el señor Anderson ha perdido el norte con la saga? David Martínez defiende la segunda postura, mientras que un servidor se muestra a favor de la franquicia. ¡Dejadnos vuestra opinión!

Y, por si aún no lo habéis visto, aquí tenéis el tráiler de Resident Evil The Final Chapter, que llegará el 27 de enero de 2017 a nuestras pantallas:

VIDEO

Resident Evil: The Final Chapter - Tráiler

Aquí debajo, nuestras críticas de las películas anteriores de la saga:

Y además

Resident Evil: El capítulo final (2017)

Lanzamiento:

Argumento:

Resident Evil: El capítulo final (Resident Evil: The Final Chapter) es una película canadiense que se estrena en cines españoles el 3 de febrero de 2017. Dirigida y escrita por Paul W.S. Anderson (Los tres mosqueteros, Pompeya),Resident Evil: El capítulo final es la sexta y última película de la saga cinematográfica Resident Evil, basada sensibleme...