Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Películas de sadomasoquismo que no son 50 sombras de Grey

Noelia Santiago

Secretary
Si buscáis varias películas de sadomasoquismo que no son Cincuenta sombras de Grey, no os podéis perderos este reportaje con varios títulos asociados a temas tan polémicos como este: Bella de día, Secretary, El último tango en París...

Pese a que más de uno le cueste reconocerlo, seguramente muchos habréis visto Cincuenta sombras de Grey en el cine. No obstante, el morbo asociado a las películas de este tipo queda relegado a un segundo plano tras conocer la historia principal. Por eso, en este reportaje vamos a hablar de cinco películas que tratan el sadomadoquismo.

Pese a que el título de este reportaje os puede traer de cabeza, lo cierto es que todas estas películas son muy conocidas. Bien por el gran trabajo de sus elencos y sus directores, o simplemente, por sus escenas polémicas. A continuación, repasamos cinco de las mejores películas de sadomasoquismo que no son Cincuenta Sombras de Grey.

Las mejores películas eróticas que puedes ver en Netflix

Belle de jour: Bella de día

El gran Luis Buñuel y su Bella de día se merecían un hueco en este reportaje. Esta película nos cuenta la historia de Sévérine (Catherine Deneuve), una joven que se acaba de casar con un atractivo cirujano. Ante la carencia de relaciones íntimas, Sévérine visita una casa de citas donde acaba ejerciendo la prostitución

Bella de día

En Bella de día, el sadomasoquismo y la dominación no son un tema tabú, pese al momento en el que la película la que se estrenó en la gran pantalla (1967).

Nueve semanas y media

Entre este tipo de películas también encontramos historias de chico conoce a chica, pero con un desarrollo menos convencional... Este también es el caso de Nueve semanas y media.

Nueve semanas y media

Elizabeth (Kim Basinger) y John (Mickey Rourke) comienzan de forma repentina una relación marcada por el deseo y la dominación de él hacia ella. Elizabeth se da cuenta de que la relación cada vez es más peligrosa, pero no puede resistirse a su atracción hacia John, por lo que deberá decidir si seguir viéndole o no.

Las mejores ofertas en películas en Blu-ray y DVD

Secretary

Quizá Secretary no sea una de las mejores películas de Maggie Gyllenhaal, pero sí una de las más conocidas. En esta cinta interpreta a Lee, una joven propensa a la depresión que lucha por enderezar su vida y buscar trabajo.

La Secretaria
La Secretaria

Pese a que su currículum es un desastre, Lee acaba consiguiendo un puesto de secretaria para trabajar con un misterioso abogado (James Spader). Todo parece normal hasta que su jefe empieza a pedirle favores demasiado íntimos para mantener sólo una relación laboral...

Las mejores películas solo para adultos de HBO

El último tango en París

El último tango en París nos narra la apasionada aventura amorosa de una joven parisina (María Schneider) y un hombre norteamericano (Marlon Brando) que se acaban de conocer en la visita a un piso de alquiler en la capital francesa.

El último tango en París

La atracción entre ambos es tan intensa que se dejan llevar por sus deseos en el piso vacío y deciden seguir viéndose en secreto sin preguntarse, siquiera sus nombres. Como es de esperar, la situación se complica cada vez más...

Las mejores películas de sexo en español

Saló o los 120 días de Sodoma

Y para terminar con este reportaje sobre películas de sadomasoquismo, toca hacer mención de la película Saló o los 120 días de Sodoma. Y ojo a la sinopsis de la última obra del polémico Pier Paolo Pasolini, porque tiene tela que cortar.

Saló o los 120 días de Sodoma

Cuatro amigos hacen prisioneros a un grupo de ocho jóvenes de ambos sexos, que se ven obligados a jugar a un juego que ellos mismos han creado. Para sobrevivir, los rehenes no pueden romper las reglas que les imponen o serán castigados con la muerte.

Y hasta aquí nuestro repaso a las mejores películas de sadomasoquismo que no sonCincuenta sombras de Grey. ¿Qué te ha parecido esta lista? Si tienes alguna sugerencia, no te olvides de escribirla en nuestra sección de comentarios a continuación.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.