Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Películas de terror pendientes de estreno en 2020, ¡hora de temblar!

Películas de terror de estreno en 2020
Esta semana nos detenemos en el calendario de estrenos que empieza a salpicarse de películas de terror que habían sido atrasadas por la emergencia sanitaria.

Si estás harto de temblar frente al televisor viendo el telediario y te apetece estremecerte en la butaca viendo películas de terror, enhorabuena porque desde la apertura de los cines vamos a tener el calendario trufado de cintas del género.

Entre los estrenos de terror de 2020 abundan las secuelas, algunas de ellas muy esperadas como Un lugar tranquilo 2, la continuación de Train to Busan titulada Península o Halloween Kills, que viene a completar lo narrado en La noche de Halloween de 2018, pero también tenemos algunos remakes como Candyman y películas originales como AntebellumMalignant que prometen quitarnos el sueño.

Estamos a la espera de conocer la fecha de estreno definitiva de películas como Los nuevos mutantes, The Empty Man y Gretel y Hansel, la reinvención oscura del cuento de los Grimm de 1812 que de por sí es bastante aterrador. 

Os decimos en el vídeo que la primera película de terror en llegar a los cines será The Boy II: la maldición de Brahms el 10 de julio, pero en realidad a Diamond Films se le ha adelantado eOne Films programando La posesión de Mary el 26 de junio.

Ojo, que cuenta con Gary Oldman y Emily Mortimer como protagonistas de una historia en la que se mezcla lo sobrenatural con un viaje en barco que terminará en tragedia. Os dejamos aquí el tráiler para que sacieis vuestra curiosidad:

Por el momento, hemos visto dos episodios de la serie madre de Expediente Warren: The Conjuring, tres spin-offs centrados en la terrible muñeca que los presentaron en el prólogo de The Conjuring (Annabelle, Annabelle: Creation y Annabelle vuelve a casa) y dos spin-offs presentados a posteriori: el de La llorona y el de La monja, basándose en el personaje lanzado en El caso Enfield, donde también dejaron apuntado otro ser sobrenatural que tendrá su película propia: The Crooked Man.

Entre las grandes apuestas del año, por supuesto, está Experiente Warren: obligado por el demonio, de la que os hablamos aquí largo y tendido y que, seguramente, levante un interesante debate en torno al caso que se desarrollará en la película.

¡Y hasta aquí podemos leer! ¿Cuál es el estreno que esperáis con más ganas? ¿Echáis de menos los cines tanto como nosotros? ¿Y las buenas películas de terror? ¡Felices pesadillas!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.