Test de personalidad Juego de tronos
¿Qué personaje de Juego de tronos eres? ¿Daenerys Targaryen? ¿Jon Nieve? ¿Quizás la pérfida Cersei Lannister? ¡Atrévete con nuestro test de personalidad!

Con el final de Juego de tronos a la vista, estamos seguros de que quieres saber qué personaje de la serie serías. Y es que desde que irrumpiera en el panorama televisivo hace ya ocho años, ya hay frases que han pasado al ideario colectivo... "No sabes nada, Jon Nieve", "Se acerca el invierno" o "Todos los hombres deben morir".

Consigue las 7 primeras temporadas de Juego de Tronos

¿Con cuál de ellos te identificas más por su forma de pensar? ¿Eres taimado, calculador y traicionero como Cersei Lannister o afable y dedicado como Jon NieveJuego de tronos nos regala una gran galería de personajes y hemos escogido doce de ellos para elaborar este test de personalidad. Recuerda que no hay respuestas correctas ni incorrectas, sino que simplemente te proponemos el juego de averiguar con cuál de ellos tienes más afinidad. ¡Y usa los comentarios de aquí abajo para comentar el resultado que te salga!

 

OJO: Si estás navegando desde el móvil y no puedes ver el test de arriba, prueba a activar la opción de "Ver como sitio de escritorio" en tu navegador.

Este test de personalidad acerca de los personajes de Juego de Tronos no es el primero que preparamos (ya os descubrimos qué personaje de Dragon Ball erais) pero sospechamos que no será el último. ¿De qué otras series o videojuegos os gustaría ver pruebas similares?

VIDEO

Juego de tronos - La lista de la venganza de Arya Stark

En breve os ofreceremos nuevas informaciones sobre la última temporada de Juego de tronos. Entre tanto, no te pierdas los últimos reportajes sobre la serie para estar al tanto de todo:

Y además

Juego de Tronos (Serie TV)

Argumento:

Juego de Tronos (Game of Thrones) es una serie de televisión emitida originalmente en la cadena HBO. Creada por David Benioff y D. B. Weiss, Juego de Tronos está basada en la serie de noveles Canción de hielo y fuego escritas por el autor estadounidense George R. R. Martin, cuyo primer libro se llama como la propia serie de televisión. La primera e...