Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Los pitufos: la aldea escondida - Entrevista a Eva Hache y Jordi Sánchez

Entrevista a Eva Hache y Jordi Sánchez con motivo del próximo estreno de Los pitufos: la aldea escondida, la primera película de animación íntegra en 3D.

Por cortesía de Sony Pictures hemos tenido ocasión de charlar con Eva Hache (Web Therapy) y Jordi Sánchez (La que se avecina) acerca de su trabajo de doblaje en la película Los pitufos: la aldea escondida, que se estrenará en salas el próximo 31 de marzo.

Ellos se han encargado de prestarles sus voces a Gargamel y a un personaje del que todavía no podemos revelar demasiado pero que cambiará vuestra concepción del mundo que conocíais a través de los dibujos de Peyo.

Las mejores figuras de Los pitufos

Aquí va la sinopsis de Los pitufos: la aldea escondida, la primera película rodada íntegramente en animación basada en las vidas de los "suspiritos azules": "Cada uno de los habitantes de la aldea de los pitufos tiene un propósito: Papá Pitufo es el encargado de dirigir, el Pitufo Panadero prepara pan y pasteles, e incluso Pitufo Gruñón se dedica a su tarea de gruñir constantemente. Pero Pitufina no parece tener un propósito claro, así que decide salir a descubrirlo".

Cuando se adentra por primera vez en el Bosque Encantado, un territorio inexplorado y totalmente prohibido, ella y sus hermanos los pitufos Filósofo, Fortachón y Torpe emprenderán un alocado viaje lleno de acción, peligro y descubrimientos, que los conducirá al mayor misterio de la historia pitufa. Eso sí, deberán tener mucho cuidado, porque su eterno enemigo, el malvado hechicero Gargamel está siguiéndoles de cerca.

Los pitufos: la aldea escondida ha sido dirigida por Kelly Abury (Shrek 2, Gnomeo & Julieta, Spirit: El corcel indomable). Aquí tenéis películas recientes de animación imprescindibles:

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.