Entrevista a Luis Piedrahita, Macarena García y Pablo Ibáñez con motivo del próximo estreno de Los pitufos: la aldea escondida, la primera película de animación íntegra en 3D.

Por cortesía de Sony Pictures hemos tenido ocasión de charlar con Luis Piedrahita, Macarena García y Pablo Ibáñez (El hombre de negro) acerca de su trabajo de doblaje en la película Los pitufos: la aldea escondida, que se estrenará en salas el próximo 31 de marzo.

Ellos se han encargado de prestarles sus voces a Pitufo Filósofo, Pitufina y Pitufo Gruñón y hará que os volváis a enamorar del mundo que conocíais a través de los dibujos de Peyo.

Las mejores figuras de Los pitufos

Aquí va la sinopsis de Los pitufos: la aldea escondida, la primera película rodada íntegramente en animación basada en las vidas de los "suspiritos azules": "Cada uno de los habitantes de la aldea de los pitufos tiene un propósito: Papá Pitufo es el encargado de dirigir, el Pitufo Panadero prepara pan y pasteles, e incluso Pitufo Gruñón se dedica a su tarea de gruñir constantemente. Pero Pitufina no parece tener un propósito claro, así que decide salir a descubrirlo".

VIDEO

Los pitufos: la aldea escondida - Tráiler en castellano HD

Cuando se adentra por primera vez en el Bosque Encantado, un territorio inexplorado y totalmente prohibido, ella y sus hermanos los pitufos Filósofo, Fortachón y Torpe emprenderán un alocado viaje lleno de acción, peligro y descubrimientos, que los conducirá al mayor misterio de la historia pitufa. Eso sí, deberán tener mucho cuidado, porque su eterno enemigo, el malvado hechicero Gargamel está siguiéndoles de cerca.

Los pitufos: la aldea escondida ha sido dirigida por Kelly Abury (Shrek 2, Gnomeo & Julieta, Spirit: El corcel indomable). Aquí tenéis películas recientes de animación imprescindibles:

VIDEO

5 películas de animación imprescindibles

Y además

Los Pitufos: La aldea escondida (2017)

Lanzamiento:

Argumento:

Los Pitufos: La aldea escondida (Smurfs: The Lost Village) es una película estadounidense de animación por ordenador cuya fecha de estreno en cines españoles está fijada para el 31 de marzo de 2017. Dirigida por Kelly Asbury (Shrek 2), se trata de una precuela que narra el origen de estas simpáticas criaturas de color azul. Cada pitufo tiene un pro...