Logo Hobbyconsolas.com

A Plague Tale: Innocence, Conarium y más juegos gratis este fin de semana

A Plague Tale

Regresa una de las secciones más demandadas por los usuarios de Hobby Consolas (es decir, vosotros): ¡Los videojuegos gratis! Si ya habéis terminado el JRPG de moda, las lluvias previstas para el fin de semana os quitan las ganas de salir de casa o, simplemente, os gustan las cosas por las que no hay que pagar ni un leuro, esta es vuestra sección... y cada día la de más gente. 

¿TV 4K HDR? No vas a encontrar ninguna a mejor precio

Y como viene siendo costumbre, os traemos material del bueno, juegos gratis que vais a poder jugar y disfrutar este finde semana. Pero no se trata simplemente de juegos gratuitos; se trata de juegos gratuitos que merecen la pena, y os van a tener entretenidos todo el fin de semana... Y más allá. ¿No nos creéis? Vamos a descubrirlos.

A Plague Tale: Innocence

A Plague Tale: Innocence ha sido sin lugar a dudas una de las sorpresas más gratas del año, una aventura muy narrativa, espectacular por momentos, con una ambientación realista y puzles muy bien diseñados. Y si todavía no os habías decidido a probarlo, ahora podéis hacerlo completamente GRATIS, pues desde hoy mismo podéis probar una demostración gratuita del juego de Asobo Studios. Pero ya os avisamos que, si lo hacéis, vais a querer adquirir el juego completo. Os dejamos nuestro análisis de A Plague Tale: Innocence.

Conarium

Si hablamos de juegos gratis, no pueden faltar los títulos gratuitos de la Epic Game Store. A partir de hoy mismo, podéis descargar gratis Conarium, un juego de terror y aventura basado en Las Montañas de la Locura, la popular novela de H.P. Lovecraft. Si sois fans de esto de los juegos gratis, entonces os estaréis preguntando "vale, ¿y cuál es el segundo?". Ahí viene lo curioso: la tienda de Epic ha insinuado que el próximo juego (juegos, más bien) está relacionado con cierto justiciero enmascarado cuyo nombre empieza por "B" y acaba por "atman". Estará disponible a partir del 19 de spetiembre

Endless Space Collection

Endless Space

Y si lo vuestro son las movidas especiales, la estrategia o los turnos, entonces os alegrará saber que Endless Space Collection, un juego de movidas espaciales, estrategia y turnos se puede descargar gratis en Humble Bundle. En este caso, eso sí, el juego estará disponible de manera gratuita hasta mañana, así que si os interesa... ¡CORRED! 

Deep Rock Galactic

Deep Rock Galactic

Y seguimos con las movidas espaciales, porque el divertidísimo Deep Rock Galactic, un juego que nos invita a meternos en la piel de unos enanos mineros espaciales en combates cooperativos en primera persona, está disponible completamente gratis en Steam.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.