Reportaje

Ponemos al Tío Bruno en cuarentena junto a sus clásicos favoritos de Mega Drive

Por Bruno Sol

Este mes, por motivo evidentes, no vamos a poder ofreceros los vídeos que un servidor y Dani Quesada grabamos desde las oficinas de Hobby Consolas. Pero como necesitamos animarnos todos más que nunca debido a la cuarentena dictada en España a causa del Coronavirus, he adecentado a fondo el “pozo de ánimas” para grabar un vídeo desde casa, donde os presento mis juegos favoritos de Mega Drive. 48 títulos distintos, incluyendo algunas castañas (por aquello de las risas).

Tio Bruno MD Cuarentena

El objetivo del vídeo, además de intentar arrancaros una sonrisa, es proponeros unos cuantos tesoros viejunos del catálogo de la consola de 16 bits de Sega para disfrutar estos días desde casa. En el vídeo veréis desfilar clásicos conocidos por todos, algunos títulos que pocas veces suelen salir en los reportajes sobre Mega Drive y unas cuantas marcianadas.

Tio Bruno MD Cuarentena

Queremos que rescatéis de la estantería aquellos juegos que os marcaron en la infancia y que probéis títulos que, a lo mejor, no conocíais hasta ahora. Tal y como está el panorama ahora mismo, no creo que nadie se enfade porque acudáis a la emulación para echar una buena tarde solos, o mejor aún, jugando codo con codo junto a otros miembros de la familia.

Tio Bruno MD Cuarentena

¿Echáis algún título en falta? Comentadlo en este post o en nuestro canal de YouTube. Sí, ya sé que me he dejado fuera la trilogía Streets of Rage, pero esos ya reinan en nuestros corazones sin necesidad de que un tipejo canoso vuelva a daros la matraca. En próximas días intentaré grabar un nuevo vídeo y, si logro conseguirlo porque tengo menos equipamiento que el coche de Pedro Picapiedra, emitiré un directo desde la cueva en la que prometo batir mi récord de chorradas por minuto.

Tio Bruno MD Cuarentena

Nuestro más sincero agradecimiento a los servicios médicos, policías, militares, conductores de autobús, taxistas, transportistas, farmacéuticos, reponedores, cajeras y cajeros de supermercados y el resto de héroes y heroínas que se están jugando la vida cada día para que nosotros podamos mantenernos a salvo en casa. Sois muy grandes.

Y un abrazo muy fuerte para todos vosotros por estar ahí, aguantando, y a toda la gente que nos lee más allá de las fronteras de España, y que también está pasándolo mal a causa del COVID-19. Por favor, cuidaros mucho. No salgáis a la calle salvo que sea estrictamente necesario y mantened bien arriba el ánimo, porque saldremos de esta. !Por la gloria de Sir Arthur!

Tio Bruno MD Cuarentena

Y además