Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Porra de Juego de tronos - ¿Quién ocupará el Trono de Hierro?

Hemos preguntado en la redacción de HobbyConsolas quién se sentará en el Trono de Hierro al final de Juego de tronos: éstas son nuestras apuestas, aunque no saldremos de dudas hasta el lunes 20 de mayo.

¡Llegó la hora de la verdad! El último episodio de Juego de tronos, del que aún desconocemos el título, podrá verse vía HBO y Movistar + en la madrugada del 20 de mayo. Cerrad puertas y ventanas si no estáis dispuestos a levantaros de madrugada para verlo a las 3 de la mañana en simulcast con Estados Unidos porque es previsible que las redes sociales ardan con comentarios de todo tipo y que los spoilers fluyan a lo loco.

¿Quieres ver Juego de tronos una semana completamente gratis y de forma legal? ¡Puedes hacerlo gracias a esta promoción!

Por nuestra parte, haremos una cobertura muy especial contando, como siempre con:

  • El resumen y análisis del episodio Juego de tronos 8x06 a la finalización de la emisión
  • Los detalles del episodio al día siguiente, 21 de mayo, cuando hayamos hecho la digestión
  • Reflexiones desde Poniente de Manuel del Campo al día siguiente, 21 de mayo

A estos contenidos añadiremos una tertulia con spoilers (de los que avisaremos, para no reventarle ninguna sorpresa a nadie) que publicaremos a la mayor brevedad y en la que varios amigos y compañeros del gremio vendrán a comentar con nosotros qué les ha parecido la temporada en general y la resolución de la trama en particular.

Evidentemente, hay una gran expectación respecto al final de Juego de tronos y hemos querido preguntarle a algunos miembros de la redacción con quién se quedarían ellos si tuvieran que elegir. En otras palabras, quién merece sentarse en el Trono de Hierro y por tanto, coronarse para dirigir a los Siete Reinos tras derrotar a las fuerzas del Rey de la Noche.

Hazte con la edición premium de Juego de tronos T1-7 en Blu-Ray

¿Se cumplirán algunas de las profecías que quedan pendientes? ¿Conoceremos finalmente la identidad de Azor Ahai? Decidnos vosotros ahora, ¿quién debería sentarse en el Trono de Hierro? Os esperamos en los comentarios y, claro está, para vivir con vosotros el evento televisivo del año... ¡El final de Juego de tronos! Y os vamos abriendo boca con lo que podrían contarnos en el spin-off de la serie que ya se está preparando:

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.