Logo Hobbyconsolas.com

Portátiles gaming que están hoy en oferta y que son aptos para todos los bolsillos

Ángela Montañez

Portátil gaming

Si buscas un portátil gaming con muy buen rendimiento a buen precio, aprovechas estas ofertas de hoy para conseguir un portátil con buena relación calidad/precio.

Los portátiles gaming actuales tienen tanta potencia y tan buen rendimiento que le sacan los colores a más de un ordenador de sobremesa. Ya no hace falta contar con una CPU que ocupe mucho espacio en tu escritorio para jugar a lo grande: ahora sólo necesitas un ordenador portátil que puedes llevar siempre contigo adonde quieras.

Pasa que, como incluyen tantas funcionalidades que los hacen destacar por sobre los portátiles al uso, suelen pasarse un poco de presupuesto en el caso de muchos jugadores. No todos los portátiles son aptos para todos los bolsillos, lo cual da un poco de rabia.

Pero para eso estamos aquí: para informarte de las mejores ofertas de ordenadores portátiles gaming que puedes encontrar hoy. Para que tú también puedas hacerte con un portátil para jugar a títulos muy exigentes y novedosos sin que tu ordenador se sobrecaliente o le pete la gráfica.

Así pues, toma nota: estos son cinco portátiles gaming que están hoy en oferta y que son perfectos para todo tipo de presupuestos. Dale cera.

ASUS FX505DT-HN450 

ASUS FX505DT-HN450

ASUS

En eBay puedes ahorrarte 150 euros en la compra de este portátil gaming ASUS, que te cuesta 699 euros en lugar de los 799 euros que suele tener como precio habitual. Un buen pico de ahorro, vamos.

ASUS destaca por sus portátiles gaming y con este modelo se nota por qué: combina un procesador AMD Ryzen 5 con gráficos NVIDIA GeForce GTX y una pantalla NanoEdge IPS para garantizar una experiencia inmersiva en lo que a videojuegos se refiere.

ASUS FX505DT-HN450

ASUS FX505DT-HN450

El Asus TUF Gaming FX505 cambiará tu modo de entender los portátiles de gaming. Su combinación de hardware de alta gama y compactas dimensiones supera tus expectativas de largo, con un estilo agresivo que ofrece una resistencia excepcional a largo plazo.

Cómpralo al mejor precio

La durabilidad está garantizada, ya que cumple con las normas MIL-STD-810G de grado militar. Cuenta con una frecuencia de 144Hz en su pantalla de 15,6 pulgadas, tecnología Wide-View y 8GB de memoria RAM junto a un disco duro de 512GB.

Para tus streamings, integra una webcam con micrófono, altavoces estéreo y conectividad muy versátil:  Ethernet 10/100/1.000, WiFi, Bluetooth 5.0, HDMI 2.0 y USB 3.2 y 2.0. Y como buen portátil gamer, tiene un teclado retroiluminado RGB y una batería de 48WHrs.

ASUS TUF Gaming FX505DT-HN540 

ASUS TUF Gaming FX505DT-HN540

ASUS 

Vamos con otro portátil de ASUS que es casi idéntico al anterior en presencia y en esencia, pero que mejora mucho su rendimiento. No en vano se trata de un modelo más avanzado y que puede ser tuyo por 889 euros.

Aquí ya hablamos de cifras mayores, con 16GB de RAM y 512GB de almacenamiento. Su procesador es un Intel Core i7 que se complementa con una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GTX 1650 Ti 4GB GDDR5. Todo esto en un chasis muy duradero y con teclado retroiluminado con colores RGB.

ASUS TUF Gaming FX505DT-HN540T

ASUS TUF Gaming FX505DT-HN540T

Este ASUS TUF Gaming FX505 cambiará tu modo de entender los portátiles de gaming. Su combinación de hardware de alta gama y compactas dimensiones supera tus expectativas de largo, con un estilo agresivo que ofrece una resistencia excepcional a largo plazo

Cómpralo al mejor precio

Cuenta con tecnología exclusiva HyperStrike para ejecutar decisiones con mayor precisión, así como tecnología Overstroke para registrar las pulsaciones más rápido. Y por si fuera poco, también dispone de tecnología Hypercool, compuesta por un sistema de refrigeración antipolvo para prolongar su vida útil.

Para jugar tienes, otra vez, 15,6 pulgadas FullHD y un sonido DTS envolvente con tecnología DTS Headphone X para disfrutar de un sonido 7.1. No incluye sistema operativo de serie, pero puedes instalar Windows 10 desde cero en menos de una hora con una llave USB.

Lenovo IdeaPad Gaming 3 

Lenovo IdeaPad Gaming 3

Pasamos de ASUS a Lenovo, otra marca que destaca por su increíble rendimiento en todo lo referente a videojuegos. Y eso se nota en su Lenovo IdeaPad Gaming 3, un portátil diseñado para los gamers y que puede ser tuyo por 799 euros, 100 euros menos que su precio habitual.

De nuevo, nos encontramos con un portátil sin sistema operativo y con una pantalla de 15,6 pulgadas FullHD IPS, con 250nits y tecnología Anti-Glare. En su interior te aguarda un procesador AMD Ryzen 7 4.800H que se complementa con 16GB de RAM (divididad en 8GB + 8GB) y 516GB de SSD.

Lenovo IdeaPad Gaming 3

Lenovo IdeaPad Gaming 3

El Lenovo IdeaPad Gaming 3 es una gran combinación entre un portátil gaming potente y un precio económico. Además, su diseño elegante lo hace ideal para trabajar.

Cómpralo al mejor precio

En el apartado gráfico encuentras una NVIDIA GeForce GTX 1650 4GB GDDR6. Todo esto convierte a este portátil en un dispositivo ligero pero potente, con una batería que te garantiza casi 7 horas de juego y con carga rápida: en una hora restaura hasta un 80% de duración. Ahí es nada.

Asus TUF Gaming F15 por 898 euros en PcComponentes

Asus TUF Gaming F15

Asus 

Volvemos con ASUS, esta vez con su modelo TUF Gaming 15 que, como su propio nombre indica, está fabricado para los jugadores más exigentes. Suele costar más de 1.100 euros, pero en PcComponentes te lo llevas por la friolera de 898 euros, 300 euros menos que su precio habitual.

El portátil TUF Gaming A15 es la apuesta segura de Asus para ganarse al público gamer: procesador AMD Ryzen 7, tarjeta gráfica NVIDIA GeForce RTX, pantalla FullHD de 15,6 pulgadas con IPS antirreflejos y una frecuencia de 144HZ,... 

Asus TUF Gaming F15

Asus TUF Gaming F15

Potencia y rendimiento a raudales es lo que vas a encontrar con este portátil. Equipado con un procesador Intel Core i5 yuna gráfica GeForce RTX3050, podrás jugar durante horas y hacer maratones gaming con gran fluidez sin que el equipo se resienta.

Cómpralo al mejor precio

Y de memoria tampoco se queda corto. Tiene 16GB de RAM y una SSD NVMe PCle de hasta 1TB de almacenamiento, además de espacio extra para añadir una segunda unidad SSD. Y cómo no, un teclado optimizado inspirado en un teclado de sobremesa, personalizable y con iluminación RGB, resaltando el grupo de teclas WASD y con tecnología Overstroke.

MSI Bravo 15 por 899 euros en Amazon España

MSI Bravo 15 A4DDR-007XES

MSI

Ponemos punto y final a esta lista con un portátil hecho por y para gamers y que harás las delicias de los jugadores más exigentes: el MSI Bravo 15, uno de los mejores portátiles gaming que puedes comprar y que ahora tienes por 899 euros.

Lo que este portátil tiene de barato, lo tiene de potente: procesador AMD Ryzen 7 de cuarta generación complementado con una gráfica AMD RX5500M que presume de una memoria VRAM dedicada de 4GB. Vamos, que te sobra potencia para ejecutar juegos muy exigente.

MSI Bravo 15 A4DDR-007XES

MSI Bravo 15 A4DDR-007XES

Portátil gaming de 15,6 pulgadas y lo último en procesadores AMD con un Ryzen 7 4800H de hasta 4,20 Ghz, procesador gráfico AMD Radeon RX 5500M, 16 GB de RAM y una SSD de 512 GB.

Consíguelo al mejor precio

A esto se le añaden 16GB de memoria RAM y 512GB de SSD, además de una pantalla de 15 pulgadas con una frecuencia de 144Hz. Su procesador alcanza los 4,2 GHz de frecuencia de reloj, muy potente para tener un portátil con las limitaciones de diseño y refrigeración que implica.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Ofertas