Reportaje

Predator - Las mejores curiosidades de la nueva película

Por Raquel Hernández Luján

Descubre las mejores curiosidades de la nueva película de la franquicia de Depredador: Shane Black dirige Predator y nosotros te contamos los detalles.

¿Tenéis ganas de ver a los Depredadores de nuevo en acción? Si la respuesta es afirmativa, podéis ir descorchando el champagne porque este mismo viernes se estrena Predator, un nuevo episodio de esta saga cinematográfica alumbrado por Shane Black.

Y, como bien habéis podido leer en nuestra crítica de Predator sin spoilers, el director ha buscado un tono similar al de las dos películas originales de 1987 y 1990 metiéndole de paso una buena dosis de humor entre carnicería y carnicería. No obstante, no hay nada mejor que escuchar de su propia boca qué es lo que ha querido hacer y hasta qué punto ha querido hacer honor a la calificación R de la película, algo que exigía para componer su trabajo:

Protagonizada por Olivia Munn (X-Men: Apocalipsis), Sterling K. Brown (This Is Us), Boyd Holbrook (Logan), Trevante Rhodes (Moonlight), Alfie Allen (Juego de Tronos), Thomas Jane (The Expanse) e Yvonne Strahovski (El cuento de la criada), Predator desarrollará historia de un grupo de veteranos de guerra, autodenominados Looneys, que tendrán que hacer frente a una nueva evolución del Depredador, que parece que no se conformará con cazar a los humanos, sino que pretenderá conquistar el planeta Tierra.

Si necesitáis un repaso acerca de la mitología de los Yautjas, estos seres extraterrestres de inauditas habilidades para la caza. y, sobre todo, información sobre el Predator Supremo o Actualizado, os damos todos los detalles que necesitáis conocer antes de ver la película. Os dejamos con el videocrítica de Predator para que se os sigan poniendo los dientes largos:

Lecturas recomendadas