Apenas quedan un par de semanas para que llegue a carteleras La monja (The Nun), el tercer spin-off de la saga Expediente Warren que arrancó su andadura cinematográfica en 2013.
¿Te apetece una noche de terror? Descubre el pack Expediente Warren
Solo han pasado cinco años y hemos visto dos episodios de la serie madre, dos spin-offs centrados en la terrible muñeca que los presentaron en el prólogo de The Conjuring (Annabelle y Annabelle: Creation) y nos queda aún mucho más por ver... En El caso Enfield, sin ir más lejos, ya nos dejaron apuntado un personaje que tendrá su película propia: The Crooked Man.
¡La Monja, "Abadía" el nuevo y terrorífico Spot!
Los adelantos de La monja nos han dejado muy claro que las imágenes nos van a dejar al borde del desmayo... Tanto es así que Taissa Farmiga, (la hermana de Vera Farmiga, la protagonista de la saga original que da vida a Lorraine Warren), ha tenido que acudir a algunos truquitos para bloquear los pensamientos recurrentes hacia Sor Valak.
Las mejores películas de terror para el verano
En esta película interpreta a una novicia que está cerca de pronunciar sus votos y convertirse definitivamente en monja; justo en ese momento, debe viajar al Vaticano para investigar la muerte de una joven monja. Según ha contado en una reciente entrevista, Taissa Farmiga tuvo que comenzar a hacer meditación para así poder bloquear el rostro del demonio y no estar constantemente viéndolo. Recurrió a los consejos de su hermana, que le dijo que dejara el estrés, la pesadez y el terror en el trabajo, separándolo de sí misma. "Parte de la meditación que he estado haciendo consiste en controlar tus pensamientos. Y no es fácil".
¿Qué expectativas tenéis ante La monja? ¿Creéis que se convertirá en la mejor película de terror del año? ¿Nos quitará el sueño? ¿Estará a la altura de las pelis originales de Expediente Warren?