Ir al contenido principal
Reportaje

Red Dead Redemption 2 Online - Todas las respuestas

Ha llegado el gran día: hoy, justo un mes después de que Red Dead Redemption 2 llegase a PS4 y Xbox One, da comienzo Red Dead Online Beta. Como ya sabéis, se trata del modo multijugador de Red Dead Redemption 2, que nos permite crear a nuestro propio forajido y recorrer el Lejano Oeste en compañía de otros jugadores, o participar en distintos modos, tanto cooperativos como competitivos.

Análisis de Red dead Redemption 2 para PS4 y Xbox One

Pero al contrario que como sucedió con GTA Online (el multijugador de GTA V), Red Dead Online permitirá a los usuarios unirse de forma gradual en función de la edición de Red dead Redemption 2 que compraron y cuándo empezaron a jugar. A continuación, podéis comprobar las fechas exactas en las que podréis acceder a Red Dead Online. ¿Sois de los afortunados que pueden empezar hoy?

  • El martes 27 de noviembre para los poseedores de Red Dead Redemption 2 Ultimate Edition. A partir de las 14:30 hora peninsular española
  • El miércoles 28 de noviembre para todos los jugadores que empezaron a jugar el 26 de octubre, según los datos que posea Rockstar.
  • El jueves 29 para aquellos que empezaron a jugar entre el 26 y el 29 de octubre
  • El viernes 30 de noviembre para todos los poseedores de RDR2 en PS4 y Xbox One. 

Coincidiendo con el lanzamiento del multijugador de RDR2 (para algunos), hemos decidido preparar uno de nuestros vídeos "pizarrescos" repasando todo lo que sabemos hasta ahora sobre RD Online así como los distintos modos que creemos que incluirá de lanzamiento: misiones de historia, dominio, todos contra todos, carreras de caballos y, por supuesto, el Battle Royale de Red Dead Redemption 2.

Si atendemos al desarrollo de GTA Online, es de esperar que Red Dead Online reciba contenido de forma periódica, aumentando la cantidad de modos disponibles, mejorando la estabilidad y, en definitiva, añadiendo todo tipo de contenido. Sólo nos queda recordaros que para poder acceder a Red Dead Online necesitáis los servicios de suscripción "premium" que ofertan ambas plataformas, PS Plus en el caso de la versión de PS4, y Xbox Live Gold en el caso de Xbox One. ¿estáis preparados para convertiros en los mejores forajidos de todo el Lejano Oeste online?

Los mejores televisores 4K para disfrutar al máximo de tu PS4 Pro y Xbox One X

Y además