Logo Hobbyconsolas.com

Los mejores videojuegos del año 2000. ¡Cambiando de milenio con el tío Bruno!

El cambio al año 2000 trajo consigo la llegada de la generación de PlayStation 2, además de clásicos como Zelda Majora's Mask o Shenmue. ¡Los recordamos!

¡Bienvenidos a un nuevo repaso anual con Las historias de tío Bruno! Esta vez, vamos a viajar para conocer los mejores videojuegos del año 2000, esa época en la que todos creíamos que habría coches voladores o, en su defecto, ordenadores estropeados por el efecto 2000

También fue el año del lanzamiento en nuestro país de la prodigiosa PlayStation 2, una consola que arrancó con juegos como Ridge Racer V, Tekken Tag Tournament o Fantavision por aquel entonces, pero con los años acabaría recibiendo algunos de los mejores videojuegos de la Historia. Aquí puedes repasar los 20 mejores juegos de PlayStation 2.

El resto de plataformas también presentaron títulos revolucionarios. En el caso de Nintendo 64, en esos meses veríamos joyas como Perfect Dark o Pokémon Stadium. La primera PlayStation también seguía en la pomada, con títulos tan espectaculares como Vagrant Story, mientras que Dreamcast se desmarcó con hitos como Space Channel 5, Crazy Taxi o el legendario Shenmue.

También fue una época para algún que otro sonoro fracaso. ¿Recordáis cómo fue la gestación y caída del proyecto Daikatana.

En el caso de PC, nos llegaron juegos que hicieron época, como Diablo II (que vuelve a estar de moda con el reciente lanzamiento de Diablo IV), Counter Strike o la primera entrega de Los Sims. ¡En aquellos tiempos, prácticamente teníamos una revolución jugable por mes! El tío Bruno nos cuenta en el vídeo de arriba cómo vivió todos esos lanzamientos.

¡Consigue una suscripción por un año a Switch Online + Paquete de Expansión!

Gracias a Nintendo Switch Online puedes disfrutar de muchos juegos de NES, SNES, Nintendo 64, Game Boy, GBA y Mega Drive, además de contenidos extra para juegos como Mario Kart 8 Deluxe o Splatoon.

¡Nosotros regalamos una suscripción por un año al servicio completo! Accede al código QR que aparece en el vídeo y podrás acceder al sorteo!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.