Logo Hobbyconsolas.com

Ronan el Acusador estará en Disney Infinity 2.0

Clara Castaño Ruiz

Ronan el Acusador estará en Disney Infinity 2.0
¿Echabais de menos a Ronan el Acusador en Guardianes de la Galaxia? Pues no hay razón para ello. El villano del mazo también estará en Disney Infinity 2.0. Os damos más detalles sobre este malvado y el resto de los personajes que pueblan la nueva Galaxia en el juego de Disney.

Tras anunciarse el play set de Guardianes de la Galaxia para Disney Infinity 2.0, llega otra novedad directamente desde la Comic Con de San Diego. Tres nuevos villanos se unen a las filas de Disney Infinity son, nada más y nada menos, que: Ronan el Acusador, Duende Verde y Loki. Durante la presentación de Guardianes de la Galaxia tuvimos la oportunidad de ver como se movía Ronan el Acusador por Knowhere y pudimos comprobar algunos de sus poderes. Os contamos como se las gasta este villano y con qué armas se enfrentarán a él los Guardianes de la Galaxia.

 

Ronan el Acusador es uno de los enemigos más poderosos del grupo formado por Star-Lord, Gamora, Rocket Raccon, Groot y Drax el Destructor. En los cómics no es necesariamente el malo, aunque en el juego y la película será el personaje al que tendrán que enfrentarse los Guardianes de la Galaxia.

 

 

Ronan el Acusador estará en Disney Infinity 2.0

 

Ronan pertenece a la raza Knee, del planeta Hala, y forma parte del Cuerpo de Acusadores del Imperio Knee. En Guardianes de la Galaxia tiene una fuerza sobrehumana con una gran resistencia a los golpes y disparos, gracias a su armadura cibernética. Su arma es un mazo que le ayuda no sólo a golpear a sus enemigos, sino también a proyectar energía y repeler ataques. Además, tiene un potente salto que le permitirá superar plataformas y precipicios casi sin inmutarse. Y si todo esto os parece poco, puede hacerse invisible y volar.

Star-Lord

Ronan el Acusador estará en Disney Infinity 2.0

Star-Lord (Peter Quill) es el líder de los Guardianes de la Galaxia. Hijo de una humana y un extraterrestre, asume el papel del policía interplanetario, Star-Lord. Su uniforme le proporciona parte de la fuerza para llevar con éxito sus misiones y le permite volar. En Disney Infinity 2.0 cuenta con dos pistolas de alta precisión que le ayudan defenderse de los esbirros de Ronan el Acusador con una gran facilidad. De todos los personajes que probamos en la presentación, es con el que resultaba más sencillo apuntar al enemigo.

Star-Lord viene incluido en el pack de Guardianes de la Galaxia.

Gamora

Ronan el Acusador estará en Disney Infinity 2.0

Gamora es la chica del equipo de los Guardianes de la Galaxia. Hija adoptiva del supervillano Thanos, y último miembro de la especie de los Zen Whoberi. Thanos quiso utilizarla como arma contra sus enemigos, pero Gamora no cayó en la trampa. Armada con una espada y una pistola, su agilidad y elasticidad nos sacarán de un apuro en más de una ocasión. Además, es una experta en artes marciales y se puede curar más rápidamente que el resto.

La figura de la peleona Gamora vendrá incluida en el pack de Guardianes de la Galaxia.

Rocket Raccon

Ronan el Acusador estará en Disney Infinity 2.0

El mapache hiperactivo es otro de los miembros de este particular equipo de defensores de la Galaxia. Rocket Raccon es el capitán de la nave estelar Rack ’n’Ruin y, a pesar de parecer una mascota, su inteligencia es superior a la de muchos humanos. En Guardianes de la Galaxia está armado con dos potentes pistolas que, con un movimiento especial, se pueden sobrecargar para derrotar a nuestros enemigos y liarla parda. Además, es un experto maestro táctico muy ágil y veloz.

Drax el Destructor

Ronan el Acusador estará en Disney Infinity 2.0

Drax el Destructor, también conocido como Arthur Douglas, es la encarnación del campeón Kronos en el cuerpo de Arthur. Drax es el segundo personaje más fuerte del play set de Guardianes de la Galaxia, con una gran resistencia y la posibilidad de proyectar rayos de energía con sus manos. Sus armas en Disney Infinity 2.0 son dos cuchillos, con los que demuestra una gran habilidad.

Groot

Ronan el Acusador estará en Disney Infinity 2.0

Este extraterrestre parecido a un árbol, es el mejor amigo de Rocket Raccon, juntos pondrán patas arriba el play set de Guardianes de la Galaxia. Sin contar con Ronan, es el personaje más fuerte de Guardianes de la Galaxia. No tiene armas definidas ya que, sus grandes manos y la posibilidad de transformar a los enemigos en troncos de árbol, le permiten defenderse con facilidad. Además, es muy fuerte y resistente al fuego, con un sólo golpe en el suelo puede tumbar a más de un atacante.

 

Durante nuestra visita a Studio Gobo,  el director creativo de Disney Infinity 2.0, Oliver Reid Smith, nos explicó que las figuras son diseñadas una por una. Se comienza con un pequeño dibujo, que luego van perfeccionando hasta que se colorea. El diseño final se envía a otro estudio para que lo transformen en figura interactiva. Además, nos comentó que, en la creación del personaje buscan que sea semejante a la película y el cómic, pero al mismo tiempo que tengan la estética Disney Infinity. Son figuras de colección que tienen que ser bonitas.

 

Para terminar con este pequeño reportaje en el que os hemos presentado a los personajes de Guardianes de la Galaxia, os dejamos el gameplay que se ha mostrado durante la Comic Con 2014. En él que podemos ver a los héroes de Disney Infinity 2.0en plena acción.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.