Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Saint Seiya, Gantz, One Piece, Your Name... ¡Los live-action basados en anime están de moda!

One Piece

La fiebre de los live-action basados en anime está en plena efervescencia. Os hablamos de los proyectos más llamativos entre los que están One Piece, Saint Seiya o Gantz.

Como suele decirse... ¡éramos pocos y parió la abuela! Pues sí, amigos, no solo Disney es una máquina de realizar live-actions de sus éxitos más sonados (aquí va una guía de lo que está por llegar) sino que el mundo del anime está viviendo su propio revival en acción real.

El próximo 19 de noviembre llegará a Netflix la serie live-action basada en Cowboy Bebop pero eso no será más que el comienzo de la oleada de proyectos de esta índole que adoptarán diversos formatos: habrá películas, miniseries y series de televisión con vocación de continuidad.

Ahora bien, ¿atraparán a los espectadores o son proyectos abocados al fracaso? ¡Las comparaciones son odiosas, pero no nos quedará más remedio que hacerlas!

De Saint Seiya, ya os hemos hablado largo y tendido entresacando algunas de las curiosidades que más nos han llamado la atención respecto al reparto y el equipo técnico que lo llevará a cabo. El polaco Tomasz Baginski, con experiencia en animación y efectos especiales, se ha encargado de dirigir la película que está siendo producida por la compañía japonesa Toei.

Arata Mackenyu (Pacific Rim: Uprising), hijo de Sonny Chiba, y Madison Iseman (Annabelle vuelve a casa) serán los protagonistas interpretando a Seiya y Sienna/Atenea respectivamente. Por otro lado, el elenco incluirá además a Sean Bean (Juego de tronos) como Alman Kiddo, el hombre que recluta a los caballeros de bronce, junto a Fame Janssen (X-Men) y Mark Dascascos (John Wick 3).

¿Cuáles son las mejores plataformas para ver animes online?

¿Cuáles son las mejores plataformas para ver animes online?

Repasamos cuáles son las mejores plataformas para ver animes online que hay hoy día para disfrutar de las series y películas de animación japonesa de forma legal.

Descúbrelas

Pero es que hay mucho más... En el horizonte se perfila un nuevo live-action de GANTZ, al margen de la bilogía de 2011. Y no es de extrañar ahora que la serie haya visto repuntar su popularidad en parte por la llegada a Netflix del anime pero también por las inevitables comparativas con la exitosa El juego del calamar.

Viajes en el tiempo, mechas gigantescos, artes marciales, piratas aventureros, amores imposibles... No hay temática a la que la industria le tenga miedo a día de hoy, gracias en gran parte al avance de la tecnología que hace que cada vez se reduzca más lo imposible de ver en imagen "real".

En resumidas, cuentas, este subgénero está en plena ebullición, el tiempo nos dirá si para bien o para mal... ¿A qué adaptación live-action de un anime tenéis más ganas de echarle el guante?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.