Logo Hobbyconsolas.com

Sekiro vs Dark Souls. Diferencias de los juegos de FromSoftware

Sekiro Shadows Die Twice es un desarrollo de From Software y Activision. La última creación de Hidetaka Miyazaki fue uno de nuestros juegos favoritos durante el pasado E3, y todavía continuamos descubriendo qué se esconde tras esta aventura de acción, ambientada en Japón en el siglo XVI, durante la era Sengoku. 

Sekiro Shadows Die Twice puede ser más difícil que Dark Souls

Hemos preparado un análisis en vídeo en que comparamos Sekiro Shadows Die Twice con los dos grandes juegos de rol del estudio: la saga Dark Souls y Bloodborne, el juego de terror exclusivo para PS4. No sólo explicamos al por menor el gameplay a puerta cerrada que pudimos presencia, sino que profundizamos en el sistema de combate, el argumento de Sekiro, la ambientación y por supuesto la dificultad. 

Las similitudes entre Dark Souls y Sekiro pueden parecer evidentes, pero nuestro equipo de expertos analiza qué hace único a cada uno de estos juegos, y comentamos por primera vez la implicación que tendrá el brazo prostético de Shinobi, el protagonista del juego, en el sistema de combate. Sekiro Sadows Die Twice será editado y producido por Activision (lo que también implica algunas diferencias respecto a los Souls) y todavía no tiene una fecha de lanzamiento definitiva, aunque esperamos disfrutar del juego en PS4, Xbox One y PC a lo largo de 2019.

Impresiones de Sekiro Shadows die Twice

Sekiro: Shadows Die Twice

Hidetaka Miyazaki, presidente de FromSoftware y director de algunos de sus juegos más populares (Demon's SoulsDark Souls y Bloodborne), explicó que Sekiro puede ser más difícil que Dark Souls.

"Si eres la clase de jugador que prefiere tomarse su tiempo, planear cuidadosamente, descubrir las debilidades y la posición de los enemigos, y observarlo todo, te lo vas a pasar en grande. Es esa sensación de descubrimiento al explorar los mapas en tres dimensiones: vas a encontrar algo, puede que una nueva herramienta prostética que te haga pensar "¿por qué no utilizo esto contra ese enemigo?" Cuando eso hace click y funciona, provocará una sensación de satisfacción en el jugador.

Sekiro: Shadows Die Twice

Por otro lado, el jugador que prefiera lanzarse de cabeza a la acción, katana en mano, para sentir la jugabilidad espada contra espada y golpe a golpe, van a sentir una gran intensidad. Van a tener esa sensación de desafío de gran nivel, que probablemente será incluso más desafiante que los anteriores juegos de From. Así que creemos que todo el mundo va a encontrar algo que se adapte a su estilo".

Dark Souls Remastered

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.