Logo Hobbyconsolas.com

Star Wars Battle Pod - Jugamos a la recreativa en Gamepolis 2019

Star Wars Batte POD (siglas que corresponden a Panoramic Optical Display) es una de las máquinas recreativas más espectaculares que se pueden probar en Gamepolis 2019, en la zona retro organizada por Arcade Planet. En una colección de más de 60 muebles, la máquina de Namco destaca por muchos motivos. 

Gameplay de Hollow Knight Silksong en Gamepolis 

En primer lugar por la impresionante cabina, que nos permite disfrutar de los momentos más emblemáticos de la saga Star Wars (tanto la trilogía clásica como la batalla del planeta Takodana) con una pantalla envolvente, con tecnología similar a IMAX. Además, el juego cuenta con un sistema de sonido 3D, y para mejorar la inmersión tiene un sistema de vibración en el asiento e incluso un ventilador que echa aire cuando aceleramos en el juego. 

Gameplay de Luigi's Mansion 3 en Gamepolis

Ya os hemos adelantado que hay un nivel en Takodana (el planeta en que aparecía en Star Wars El Despertar de la Fuerza), porque la máquina expuesta es la versión más moderna (la original tan sólo tenía 4 fases). Podemos elegir entre pilotar un X-Wing en la batalla de Yavin, en Takodana o en el asalto a la segunda Estrella de la Muerte, e incluso enfrentarnos al caza Tie Advanced de Darth Vader. Y como escenarios adicionales, tenemos la batalla de Hoth a bordo del snowspeeder y la carrera de moto jet en la luna de Endor. 

Si queréis saber más sobre las recreativas de la zona retro de Gamepolis 2019, no os perdáis nuestro resumen con los stands de la feria, además de nuestras partidas a las espectaculares Dariusburst EX O Castlevania The Arcade.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.