Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Así es el steelbook de Soul, la película de Pixar que opta a 3 Oscar

Steelbook Soul
Te mostramos el steelbook de Soul, la película de Pixar que opta al Oscar a mejor película de animación en 2021, mejor sonido y mejor banda sonora.

¡Ya está a la venta el steelbook de Soul! La afamada película de Pixar es una de las favoritas para los premios Oscar optando al galardón en tres categorías: mejor película de animación en 2021, mejor sonido y mejor banda sonora.

Realizada por Pete Docter, director de otras películas de la casa como Monstruos S.A., Up oDel revés (Inside Out), es la prueba de que es posible hablar de espiritualidad y del más allá sin acudir a ninguna religión, con un lenguaje sencillo pero mucho corazón.

La película Soul nos cuenta la historia de Joe Gardner, un profesor de instituto cuya verdadera pasión es la de ser músico de jazz. Sin embargo, al caer por accidente por una alcantarilla acaba en un lugar mágico en el que se ve obligado a plantearse qué es lo que significa tener alma, descubriendo respuestas a las preguntas más importantes de la vida.

Soul Pixar

Esta nueva película de animación de Disney Pixar nos embarcará en un mágico mundo en el que se nos responderá a las preguntas más importantes sobre el sentido de la vida, explicando el significado de tener alma y de dónde provienen los sueños, intereses y pasiones que hacen que cada uno sea de una manera y personalidad diferente.

En cuanto al reparto de Soul, este está encabezado por Jamie Foxx (The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro). Junto a él están otros intérpretes como Phylicia Rashad (Black Panther), Daveed Diggs (Velvet Buzzsaw), Questlove (Someone Great) o Tina Fey (Megamind), entre otros.

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Disney+ estrena nuevo canal, STAR, incluido de forma gratuita en su plataforma y con contenidos como Deadpool, Anatomia de Grey y otras series para adultos.

Darse de alta

Así es el Steelbook en Blu-Ray

El estuche de Soul contiene 2 discos Blu-Ray: el de la película y el de los contenidos adionales que detallaremos tras los datos técnicos:

  • Imagen: 2.39:1 1080p
  • Audio: Inglés - DTS-HD Master Audio 7.1 / Castellano - DTS 5.1 / Catalán - DTS 5.1 / Coreano - Dolby Digital 5.1 / Inglés - DTS-HD High Resolution 5.1 / Inglés - Dolby Digital 2.0 / Inglés para invidentes - Dolby Digital 2.0
  • Subtítulos: Castellano, Coreano, Inglés para sordos

Disco 1

  • Comentarios en Audio.
  • Ciudadano de a pie (10 min) - Análisis del proceso creativo y el cuidado que se invirtió en la creación de Joe y su historia como la primera película en Pixar con la particularidad de tener un personaje principal negro.
  • El Mundo del Alma (8 min) - Un análisis en profundidad del arte y la innovación técnica que se utilizaron para crear los escenarios y personajes del mundo de Soul.

Disco 2

  • Profundizando sobre el más allá (6 min) - Los realizadores abordan grandes interrogantes, como: ¿De dónde viene la personalidad de un recién nacido? ¿Cuál es el significado de la vida? ¡Y más!
  • La Otra Dimensión: La música y el sonido del Soul (8 min) - Una exploración sobre los diferentes mundos sonoros de la película y cómo la música impulsa y  añade singularidad al viaje de Joe.
  • Improvisando y trabajando desde casa (7 min) - Cómo el equipo de Pixar Systems y el equipo de Soul lograron terminar la película a tiempo durante el apogeo de la pandemia de COVID-19.
  • Grandes el Jazz (3 min).
  • Escenas eliminadas:
    • Introducción: (01:32)  El escritor Mike Jones y la supervisora ??de la historia Kristen Lester presentan las escenas eliminadas de Soul.
    • Seminario del mentor: (03:20)  Joe se cuela en la orientación "Programa para Mentores del Seminario del tú”, tratando de averiguar cómo diablos puede volver a ... la Tierra.
    • Guarida Secreta:  (03:39) Joe sigue a 22 a su "guarida secreta" mientras ella acepta a regañadientes ayudarlo a encontrar el camino de regreso a la Tierra
    • Ayudando a la vecina: (02:15) Atrapado dentro del cuerpo de Joe, 22 intenta con torpeza ayudar al vecino de abajo.
    • Vivir el sueño: (07:12) Joe tiene una conversación de corazón a corazón con 22 sobre su miedo a vivir en la Tierra, luego intenta regresar a casa a través de un portal de sueños.
    • Sesión Fotográfica: (04:08) Joe, atrapado en el cuerpo de un gato, y 22, atrapada en el cuerpo de Joe, cogen el metro hasta el club de jazz para una sesión de fotografía publicitaria.
  • Tráilers.

 

Además de encontrar Soul a la venta en formato steelbook también lo encontrareis en formato DVD y Blu-Ray, si bien dicha edición solo contiene el primer disco. Dicho de otra manera, la edición más completa que sale en España es el steelbook. ¡Indispensable para coleccionistas!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.