Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Stranger Things temporada 2 - Todo lo que ya sabemos

¿Eres fan de Stranger Things? Pues te resumimos todo lo que sabemos hasta ahora de la temporada 2 para que estés preparado antes de que llegue a Netflix.

¡Qué ganas de hincarle el diente a la temporada 2 de Stranger Things! El verano pasado nos pilló por sorpresa, pero pronto acabamos todos en el bolsillo de los hermanos Duffer, los creadores, que consiguieron conquistarnos con su aire ochentero, sus guiños, easter eggs y la valentía de un grupo de niños muy especiales.

Consigue los Funko Pop! más originales de Stranger Things al mejor precio

Esta semana en nuestro espacio cinéfilo y seriéfilo hemos querido haceros la vida un poco más fácil recopilando todo lo que sabemos hasta la fecha de la segunda temporada de Stranger Things. Vaya por delante que Finn Wolfhard, que interpreta a Mike en la ficción, nos ha puesto los dientes largos: "Creo que esta temporada va a ser mucho más oscura, más orientada hacia el terror. Creo que a la gente le va a gustar más que la primera temporada".

Si hay un misterio que nos dejó en ascuas fue la relación de Once y su desaparición con "el otro lado". Conjeturas tenemos a patadas:

"Lo mejor de esta temporada es que vais a poder conocer más a fondo a cada personaje individualmente. Vais a conocer mucho más sobre las vidas de los personajes y cómo manejan lo que ha estado pasando. Están muy asustados emocionalmente. Se sienten solos porque su mejor amigo ha vuelto y ya no se está comportando como su mejor amigo. Ha cambiado", explicaba Gaten Matarazzo, quien da vida a Dustin. ¡Cuánto misterio!

A diferencia de la primera, la segunda temporada de Stranger Things contará con un capítulo más y se estrenará más tarde, el 31 de octubre. Así que de momento, vamos a tener que seguir esperando... ¡Deseamos que la espera merezca la pena!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.