TED MOSBY es un idiota y todas las webs falsas de Cómo conocí a vuestra madre que todavía existen

Cómo conocí a vuestra madre
¿Cuántas páginas web vistas en Cómo conocí a vuestra madre son reales y siguen activas en la actualidad? Hacemos un ciber-recorrido por la red para destacar las páginas web de la serie que permanecen "vivas".

Corría el año 2005 cuando una serie recogió el guante y tomó el relevo de Friends como la nueva "sitcom de colegas neoyorquinos". Cómo conocí a vuestra madre capturó la esencia de su predecesora y la llevó a un nuevo grupo de amigos muy peculiar cuyas vidas en Nueva York iban a dar mucho de qué hablar durante nueve temporadas.

Cómo conocí a vuestra madre está llena de humor y de capítulos en los que Internet tiene un papel importante para dibujarnos una sonrisa en la cara. Muchas páginas web falsas se crearon en el transcurso de la serie como recurso para algunas de sus escenas... ¡Y muchas siguen todavía activas!

VIDEO

Nuevas series de intriga y misterio

Hoy en Hobby Consolas repasamos algunas de las páginas web de Cómo conocí a vuestra madre que siguen en funcionamiento. Muy atentos porque hay algunas que son tronchantes.

Internet, el refugio de Barney Stinson

Barney Stinson ha recurrido a la red en multitud de ocasiones para que Internet sirva a sus propósitos. El personaje de Neil Patrick Harris es el principal recurso cómico durante la mayoría de los episodios, bueno, la serie en general es una comedia de situación, si, pero creo que nos entendéis cuando nos referimos a Barney como "principal recurso cómico".

Cómo conocí a vuestra madre - Barney Stinson

Las web creadas por el señor Stinson cuando se hizo pasar por Lorenzo Von Matterhorn durante una de sus jugadas maestras del "Manual de juego" siguen activas, incluyendo la recreación de una página de Wikipedia para hacer parecer que el filántropo multimillonario existía realmente.

Pero no son las únicas páginas de Barney que están en la web. También podemos encontrar y descargar el currículum en vídeo de Barney Stinson a través de su propia página web. Y si siempre soñaste con trabajar en el Goliath National Bank firmando contratos para asumir las culpas si algo salía mal, no dudes en visitar la web del banco ficticio de Cómo conocí a vuestra madre.

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Disney+ estrena nuevo canal, STAR, incluido de forma gratuita en su plataforma y con contenidos como Deadpool, Anatomia de Grey y otras series para adultos.

Darse de alta

También podemos celebrar el No día del padre con Barney y sus colegas a través de su propia página web. 

Ted Mosby, el más odiado de la red

Ted Mosby no puede decir que tenga buenos recuerdos de sus iteraciones en Internet. La magnífica página de TED MOSBY ES UN IDIOTA sigue funcionando en la actualidad, recordando uno de los momentos más turbios del personaje. Aunque también está la contrapágina de TED MOSBY NO ES UN IDIOTA.

Preguntas sin respuesta que nos dejó Cómo conocí a vuestra madre

Preguntas sin respuesta que nos dejó Cómo conocí a vuestra madre

Aunque ha pasado ya bastante tiempo desde que terminó la serie, Cómo conocía vuestra madre dejó muchas preguntas que todavía a día de hoy siguen sin repuesta.

Saber más

Sea un idiota o no, los años de Ted Mosby en la universidad como estudiante sacaron a relucir su vis dramática como el Doctor X, un DJ clandestino que pretendía ser el alma de la rebelión estudiantil. Y por supuesto contaba con su propia página web.

Ted Mosby - Cómo conocí a vuestra madre

Y tampoco le hizo mucha gracia la infame crítica negativa que recibió en un sitio donde los maestros eran quienes recibían la calificación por parte de sus alumnos.

Marshall tenía una afición pintoresca por crear sitios web absurdos. El reto de las bofetadas que ganó a Barney le llevó a crear el sitio web que contaba el tiempo hasta el siguiente bofetón que le daría a su amigo.

Las mejores tácticas para ligar de Barney en Cómo conocí a vuestra madre

Las mejores tácticas para ligar de Barney en Cómo conocí a vuestra madre

Las técnicas de ligar más disparatadas imaginables llevan siempre el sello de calidad de Barney Stinson. Estas son algunas de las más locas y absurdas vista en la serie.

Leer más

Por desgracia, no todas las web creadas por Cómo conocí a vuestra madre siguen activas. Muchas páginas se perdieron con el paso del tiempo al caducar los dominios o al ser borradas por parte de Fox para evitar confusiones. ¿Recordáis alguna más?

Y además