Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tertulia especial Kingsman: El círculo de oro

Hobby Consolas

Nuestros expertos en cine comentan el estreno de Kingsman: el Círculo de oro, la película protagonizada por Taron Egerton, Colin Fith, Julianne Moore y Jeff Bridges.

Kingsman: El círculo de oro llega por fin a los cines, y los expertos de la redacción se han puesto sus mejores galas, han cogido los gadgets imprescindibles, y se han juntado para comentar todos los detalles de este esperadísimo estreno, que como sabéis cuenta con un reparto en el que figuran Taron Egerton, Colin Fith, Julianne Moore, Halle Berry, Channing Tatum, Jeff Bridges y Pedro Pascal. 

La tertulia centrada enKingsman: El círculo de oro tuvo lugar en el selecto Club Argo, de Madrid, donde Dani Quesada se puso al frente de nuestro particular equipo de agentes especiales, formado por David Martínez, Raquel Hernández y Jesús Delgado.

Ellos ya han tenido la suerte de ver la película, así que son los más indicados para darnos su valoración y hablarnos de sus escenas de acción, su atractiva inspiración en las pelis de espías clásicas, sus personajes favoritos e incluso la posibilidad de una tercera entrega.

Y si queréis saber más sobre la segunda parte de Kingsman, no os perdáis estos otros contenidos:

Hobby Consolas para Twentieth Century Fox

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.