Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Todas las películas de superhéroes que llegan en 2019

Repasamos todas las películas de superhéroes que llegan en 2019: desde Vengadores: Endgame hasta películas en solitario como Joker, Shazam! o Hellboy.

¡Nos calzamos las mallas para hablaros de todas las películas de superhéroes que llegan a lo largo de 2019! ¡Y son muchas y muy variadas!

Sin lugar a dudas, ninguna despierta tantísima expectación como Vengadores; Endgame ya que culminará la Fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel y cerrará la trama abierta de Vengadores: Infinity War. Y es que esta cinta, que llegará justo después que Capitana Marvel, tendrá que responder a la cuestión más complicada del Universo Marvel: ¿Cómo resolver el chasquido de dedos de Thanos? Nosotros tenemos unas cuantas teorías, aunque el fenómeno fan no deja de especular al respecto:

Dentro del UCM también tendremos a nuestro amigo y vecino Spidey: pero eso sí, el trepamuros se desplaza a Europa en Spiderman: Lejos de casa

Por otra parte tenemos a los mutantes en acción por partida doble: Dark Phoenix nos mostrará el arco de Phoenix Oscura y Los nuevos mutantes, podría servir de tie-in para introducir a los mutantes en la continuidad del UCM.

DC también tiene que darnos algunas alegrías: tras el éxito de Aquaman, llega el turno del otro héroe poco convencional en Shazam!, una comedia adolescente protagonizada por Zachary Levi. Pero la peli que nos tiene más intrigados es Joker, protagonizada por Joaquin Phoenix.

Y al margen llegarán también, en algún momento, Hellboy y, se rumorea, Spawn, de la que apenas hemos tenido noticias. Hasta aquí nuestra lista de películas de superhéroes de 2019, ¿cuál esperáis con más ganas? ¿Nos jugarán una mala pasada las expectativas?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.