Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Top 10 con las mejores películas de 2018

¡Ahora sí que sí, llegó el último día del año! Como suele ser tradición en Hobby Consolas, el 31 de diciembre nos toca hacer balance y os presentamos tanto el Top 10 de mejores juegos de 2018, pero también la vertiente cinematográfica. Así pues, os presentamos nuestro top 10 con las mejores películas de 2018.

Consigue Deadpool 2 en tu versión favorita

¿Cómo hemos elaborado esta top? En primer lugar, los diferentes miembros de la redacción han aportado su Top 10 personal con sus películas favoritas del año (tenían que ser filmes estrenados en 2018 en España); después, hemos hecho una media con todas esas aportaciones y de ahí ha salido este top definitivo con las mejores películas de 2018. ¿Quién se habrá alzado con el primer puesto?

Como podréis ver, hay hueco para toda clase de propuestas, desde filmes menos "mainstream" pero de indudable calidad como Tres anuncios en las afueras hasta películas de terror como Un lugar tranquilo... ¡Y sí, también bastantes películas de superhéroes, como Deadpool 2 o Spider-man: Un nuevo universo! Para que os hagáis una mejor idea de las aportaciones personales de cada redactor, en este vídeo tenéis un repaso rápido a lo que nos ha parecido 2018 y lo que esperamos de 2019:

¿Y si no estáis de acuerdo con esta lista de mejores películas del año? Por un lado, podéis aportar vuestro top personal en los comentarios de aquí abajo. ¡Pero hay una opción todavía mejor! Podéis votar por vuestros juegos, películas, series y hardware favoritos de 2018 y optar a jugosos premios! Por nuestra parte, estamos encantados de despedir un año tan plagado de grandes ofertas de ocio, que no todo va a ser Sálvame Deluxe. ¡Feliz año nuevo a todos!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.