Logo Hobbyconsolas.com

Torchlight y otros juegos gratis este fin de semana

Torchlight
Como cada viernes, os traemos los juegos gratis a los que podemos jugar este fin de semana, encabezados por Torchlight en la Epic Games Store.

A todo el mundo le gustan los viernes. Es el día en el que acaban las penas y empieza el corto, corto, fin de semana.A menos que también trabajéis/estudiéis el fin de semana, en cuyo caso vuestra vida probablemente sea un infierno. Pero para hacerlo más llevadero, os traemos algo que también gusta a todo el mundo: los juegos gratis. Porque los juegos en oferta están muy bien, pero están aún mejor cuando no hay que desembolsar ni un céntimo por ellos.  

Como ya sabréis a estas alturas, cada viernes hacemos un repaso a los videojuegos gratis que se pueden descargar en ese momento. ¿Por qué? Porque nunca se sabe cuándo nos vamos a quedar sin planes un fin de semana. Porque el mundo merece saber de qué manera puede ahorrar dinero. Y porque todos, hasta los seres más despreciables, merecen se merecen echar una partida gratis de vez en cuando (vale, puede que los más despreciables no, pero os hacéis una idea). 

Hazte con una TV 4K HDR al mejor precio

El caso es que entre los juegos gratis de este fin de semana está Torchlight en la Epic Games Store, un juego tipo Diablo que está nada mal. Pero no es el único: ahí van todos los juegos que podéis descargar gratis YA.

Torchlight

En Torchlight nos enfrentaremos a multitud de enemigos y critaturas mientras exploramos mazmorras en tercera persona y en vista isométrica. Como se caracteriza en este género, podremos conseguir equipamiento, recolectar materiales y personalizar a nuestro personaje. Torchlight salió a la venta para ordenadores a finales del 2009 en formato digital. Su versión en formato físico salió en 2010.

Age of Wonders III

Age of Wonders 3 y Notch Persson

El genial Age Wonders III, cuarta entrega de esta saga de estrategia con ambientación fantástica, tiene ahora mismo un descuento del 100% en Steam. Que es gratis, vaya. Age of Wonders III nos pone en la piel del líder de un imperio, lo que significa que debemos gestionar, dar órdenes, superar batallas o incluso dialogar para salir adelante. Si os va la estrategia con pequeños toques de rol, lanzaos a por él sin dudarlo. Y si no, también. Es decir: ¡es gratis!

Dr. Mario World

Dr. Mario World es la nueva apuesta de Nintendo para móviles. Centrado en una temática similar a Candy Crush, el juego estará disponible el 10 de julio de 2019 para iOS y Android. Además, Dr. Mario World será completamente gratuito. Dr. Mario World se centra en acabar con los distintos tipos de bacteria en una dinámica de juego similar a la del tres en raya. Tendremos que ir deslizando una píldora central para dirigirla hacia las bacterias, cuando haya tres del mismo tipo podremos eliminar todas.

Heavy Metal Machines

Heavy Metal Machines

Bajo este nombre tan metálico se esconde un juego que hará las delicias de los fans de la velocidad y los tortazos... a gran velocidad. Heavy Metal Machines nos propone elegir entre 13 vehículos y competir contra otros jugadores en carreras despiadadas en entornos post-apocalípticos. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.