Reportaje

Unboxing de la edición coleccionista de Octopath Traveler para Switch

Por David Martínez

Unboxing de la edición de coleccionista de Octopath Traveler: Traveler´s Compendium Edition para Nintendo Switch. Cualquier amante del J-RPG podrá apreciar esta cuidada edición especial que incluye el juego en formato físico, y que se completa con un mapa de tela (impreso por las dos caras) en que podemos ver el mundo de Octopath Traveler, Orsterra y una moneda metálica; réplica de las que aparecen en el juego (hojas).

La edición Traveler´s Compendium de Octopath Traveler también incluye un libro desplegable, verdaderamente espectacular, con versiones pop up de pantallas de todos los protagonistas. Por supuesto, el estuche se completa con el juego de Nintendo Switch en edición física. 

Octopath Traveler

Análisis de Octopath Traveler

Esta edición de coleccionistas del juego de rol de Square-Enix es bastante difícil de encontrar, y se puede encontrar a precios muy elevados en el mercado de segunda mano. Pero originalmente se lanzó a un precio de 69,95 euros. Lamentablemente Octopath Traveler Compendium Edition, al contrario que la edición Wayfarer norteamericana, no incluye el CD con la imprescindible banda sonora original. 

Notas internacionales de Octopath Traveler

Octopath es uno de los mejores juegos de rol de 2018, y se caracteriza por actualizar la fórmula de grandes colosos del género, como el propio Final Fantasy VI. Se trata de uno de los juegos exclusivos de Nintendo Switch que más éxito ha conseguido en el segundo año de vida de la consola, y todo un soplo de aire fresco en un género que parecía encasillado. 

Octopath Traveler Nintendo Switch

Octopath Traveler 12 cosas que saber antes de jugar

Y además