Las ediciones de coleccionista para Nintendo Switch no son muy habituales, pero hay que reconocer que siempre aparecen con un precio ajustado y un contenido de lujo. Ahora os ofrecemos el unboxing de la collector edition de Xenoblade Chronicles 2. Como sabéis este JRPG, desarrollado por Monolith Soft se puso a la venta el pasado 1 de diciembre, y se ha convertido en uno de los mejores juegos de rol del catálogo de Switch. Un juego en que podemos recorrer un mundo fantástico (Alrest) formado por gigantescos titanes. 

VIDEO

Xenoblade Chronicles 2 - TV Spot estadounidense

Antes de acompañar a Rex y a su blade, Pyra, en esta aventura, os vamos a mostrar el contenido de esta edición, que está disponible por 89,95 euros. Por supuesto incluye el juego Xenoblade Chronicles 2 en formato físico para Nintendo Switch, además de una caja metálica con un diseño exclusivo, un libro de arte con diseños conceptuales del juego (en gran formato) y un CD con una selección de la banda sonora, que por cierto es uno de los elementos más sobresalientes del juego. 

VIDEO

Xenoblade Chronicles 2 - Story Trailer - Nintendo Switch

Es importante destacar que esta edición no incluye el pase de temporada, que ofrece los siguientes contenidos adicionales para el juego, y que se puede adquirir por separado al precio de 29,99 euros.

  • Objetos útiles para la aventura - Disponible en diciembre.
  • Misiones adicionales para el juego principal - Disponible en enero de 2018.
  • Un nuevo Blade inusual - Disponible en primavera de 2018.
  • Un nuevo modo de juego con enemigos muy poderosos - Disponible en verano de 2018.
  • Una nueva historia original - Disponible en otoño de 2018.
Xenoblade Chronicles 2 Edición Especial

Aquí podéis leer nuestro análisis de Xenoblade Chronicles 2, y también os dejamos con el Unboxing de la edición de coleccionista de Fire Emblem Warriors para Nintendo Switch. 

Y además