Logo Hobbyconsolas.com

Unboxing Elder Scrolls Online Summerset edición de coleccionista

En el unboxing de la edición de coleccionista de Elder Scrolls Online Summerset os mostramos el contenido de la última expansión del MMO de Bethesda, que ha sido considerado como el mejor título de su categoría en 2018. Como sabéis, se trata de un juego de rol online y persistente, que se desarrolla en el reino legendario de Tamriel, y que ya ha recibido expansiones basadas en los reinos de Morrowind y Skyrim. Esta vez, visitamos el mundo de Summerset, una isla habitada por  los altos elfos.

La edición de coleccionista de Summerset tiene un precio de 99,95 euros y está muy cuidada. Además de la expansión, incluye el juego Elder Scrolls Online base original, por si no lo habéis probado todavía, y acceso a distintos contenidos digitales: una nueva montura, nuevos "emotes", armaduras y una mascota, además de un talismán exclusivo. Pero sin duda lo más impresionante son los contenido físicos, que como ya hemos visto en expansiones anteriores, están muy cuidados. 

Impresiones de Elder Scrolls Online Summerset

Además del juego en una caja metálica, esta edición incluye un mapa desplegable de la región de Summerset, el diario de Razum-Dar, un libro encuadernado en imitación piel y escrito con fragmentos a mano en que además podemos ver diseños de producción, artwork oficiales, armas y equipo de los altos elfos... aunque hay que señalar que se encuentra en inglés. Pero sin duda lo más impresionante es una estatua de Mephala, réplica de los monumentos que aparecen en el juego. 

Esta edición especial de Summerset también incluye los contenidos especiales de reserva: Queen´s Bounty. Según su director creativo, Rich LambertSummerset es el contenido "más fantástico y mágico que han creado hasta la fecha [...] con una arquitectura acorde, alta y elegante", centrado especialmente en la raza de los elfos en una isla llamada Estivalia. Además, aclara que todos aquellos que quieran jugar el nuevo episodio de The Elder Scrolls Online  podrán hacerlo sin ningún problema, pues "habrá un tutorial, para que tanto jugadores veteranos como los más novatos puedan jugar sin ningún problema"

 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.