Logo Hobbyconsolas.com

¿La figura perfecta de Cell? Unboxing del nuevo Omnibus de Banpresto. ¡Es enorme!

Cell Omnibus Banpresto

Célula es uno de los mejores villanos de Dragon Ball y, ahora, Banpresto le hace justicia con una figura de PVC impresionante. Conoce este Perfect Cell de la serie Vs Omnibus Super. ¡La línea Ichibansho no se anda con chiquitas!

¡No podemos evitar que nos pirren los unboxings de figuras basadas en anime! Y en eso, claro, los reyes son Banpresto, que son los encargados de traernos las figuras de Dragon Ball, por ejemplo.

Hace unos días, flipamos con la gigantesca figura de Super Trunks, pero ahora toca el gran rival de esa saga. Con todos ustedes, el Cell Perfecto de la línea VS Omnibus Super. Ya sabréis que las figuras Omnibus suelen tener un tamaño más que respetable... ¡Y esta no decepciona! Miradla en vídeo:

Unos 33 centímetros de altura mide esta figura Omnibus de Cell, que lógicamente es ideal para acompañar a la de Trunks que os comentábamos antes, pero también para la del Cell Jr. que se acaba de lanzar, aprovechando la ocasión. 

Como podéis apreciar en el vídeo, el nivel de detalle es pasmoso, desde las motas del cuerpo hasta los matices del rostro. Es verdad que el verde es, quizá, un poco más "chicle" de lo que podríamos esperar, pero el conjunto impresiona y hace honor al legado de Dragon Ball Z.

A diferencia del Omnibus de Trunks, esta figura requiere un mínimo montaje: hay que colocar "a mano" las alas que cubren el aguijón de Cell, pero se hace en un minuto. Y, a fin de cuentas, se trata de Cell, un tipo tan carismático... ¡Que hasta se ha colado en un libro de biología de verdad!

Puede que, si se compara con una figura de resina, no suponga un producto tan "deluxe", pero desde luego es una de las figuras más impresionantes basadas en PVC que hemos visto nunca. La serie Ichibansho, que aglutina esta subserie, últimamente está ofreciendo unos productos impactantes

Edición coleccionista de Dragon Ball Super

Edición coleccionista de Dragon Ball Super

Kit para coleccionistas de toda la serie de Dragon Ball Super con 20 discos Blu-Ray, póster, booklet, cartas, pegatinas y hasta cartas.

Consíguelo en oferta

Si os interesa la figura Vs. Omnibus Super de Perfect Cell, podéis haceros con ella desde la tienda oficial de Banpresto. No es barata, pues esta figura de Dragon Ball Z tiene un precio de 70 euros, pero nadie dijo que alcanzar la perfección saliera barato...

¿De qué otros animes o series os gustaría que publicáramos unboxings en un futuro? Aceptamos vuestras sugerencias en los comentarios de aquí debajo y haremos lo posible por conseguir las figuras... Si Célula no destruye todo el Sistema Solar con un Kamehameha antes, claro.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.