Logo Hobbyconsolas.com

Unboxing de Galactic Snackin' Grogu, el animatrónico de Hasbro que quiere triunfar en Navidad

Galactic Snackin' Grogu

El nuevo juguete para coleccionistas de The Mandalorian vuelve a tener como protagonista a Baby Yoda. Este Grogu animatrónico come, ríe... Y quiere tentar a tu bolsillo, claro.

Más os vale haceros a la idea, porque la Navidad está mucho más cerca de lo que creéis. Eso se nota en que las jugueteras ya están comenzando a sacar su artillería pesada y, para Hasbro, hay pocas líneas de producto más rentables que el merchandising de The Mandalorian.

El año pasado, ya os hablamos del Baby Yoda animatrónico, toda una cucada que se movía y nos hablaba, el cual causó sensación en las navidades de 2020. Pues bien, ahora Hasbro quiere repetir la jugada con un nuevo modelo que guarda ciertas similitudes, pero se orienta más al "papeo": es el Galactic Snackin' Grogu.

Como podéis ver en el vídeo de aquí arriba, el Galactic Snackin' Grogu es muy sencillo de desembalar y poner en movimiento: activamos el interruptor, pulsamos su cabeza como siempre y... ¡A hacer monerías! El principal cambio está en los accesorios que incluye.

Como recordaréis, especialmente en la temporada 2 de The Mandalorian, el querido Baby Yoda no paraba de comerse todo lo que pillaba por banda, pero también demostró cómo podía dominar la Fuerza y obedecer a Mando al mover una esfera. Esos momentos se reflejan con los accesorios de esta versión Galactic Snackin'.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Así, según coloquemos un accesorio u otro (de los cuatro que se incluyen) en el orificio de la mano del muñeco, este llevará a cabo unos movimientos u otros: sorber la sopa, hacer levitar la esfera... ¡Pero ojo, que si no le colocamos nada, también se moverá por sí solo.

En su catálogo oficial, Disney establece que el Galactic Snackin' Grogu tiene un precio recomendado de 99 euros, pero también lo podéis conseguir algo más barato en Amazon actualmente. Nuestro amiguete se pondrá a la venta en las próximas semanas, así que podéis aprovechar este vídeo para ir viendo cómo come bichos y el resto de gags encantadores por el que se lo conoce...

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Disney Plus