Logo Hobbyconsolas.com

Unboxing del mando Blackfire Controller Pro para Switch

Ahora que Nintendo Switch comienza a recibir títulos del calibre de Super Mario Odyssey o, pronto, Skyrim o Doom, es un buen momento para pensar en lanzarse a por el Controller Pro de la consola, que nos proporciona un sistema de control más clásico. Su calidad está fuera de toda duda, pero quizá su precio, cercano a los 70 euros, no sea del gusto de todos los bolsillos.

Los chicos de Blackfire nos presentan una doble alternativa que merece la pena considerar. Se trata de sus Blackfire Pro Controller, unos mandos pensados para imitar las prestaciones del dispositivo oficial de Nintendo y que llegan en dos variantes: por conexión Bluetooth o con cable. Nosotros hemos recibido la versión con cable en la redacción, así que os presentamos el unboxing del Blackfire Pro Wired Controller para que lo podáis conocer más en detalle.

Compra el Blackfire Controller Pro para Nintendo Switch

Ambas versiones ofrecen las mismas prestaciones: vibración, sensor de movimiento y la misma disposición de botones que en el mando Pro de Switch. Tanto estos, como la cruceta (ideal para juegos de lucha clásicos de la eShop) y los sticks tienen un acabado y agarre de lo más convincentes. Además, se incluye un botón Turbo. Hemos de presionar un segundín antes el botón designado para activarle esta ventaja extra. Lo único que se queda por el camino en este Blackfire Pro Controller es la función NFC, que ha sido descartada, aunque seguramente eso no suponga un problema para la mayoría de vosotros.

La versión con cable se conecta vía USB a la consola (lógicamente, tiene que estar colocada en el dock con el modo Televisión activado) y cuesta 24,90 euros, mientras que la versión Bluetooth puede ser vuestra por 15 euros más. Como véis, es una oferta de lo más tentadora, ya que ofrece un rendimiento razonablemente parecido al del original, pero por menos de la mitad del precio. Estará a la venta el 31 de octubre, pero ya se puede reservar. ¡Disfrutadlo, jugones de Pro!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.