Logo Hobbyconsolas.com

Unboxing de Marvel Movie Collection, las figuras de superhéroes a escala

Marvel Movie Collection
Los superhéroes y villanos de Marvel pueden estar al completo en tu casa con esta colección de figuras a escala que incluye desde Iron Man hasta Thanos.

Como hoy hemos tenido tantos anuncios relacionados con superhéroes Marvel, seguro que os ha vuelto el "mono" por tener nuevas aventuras de Marvel Studios. Para ello habrá que esperar, pero desde ya podéis conocer la serie Marvel Movie Collection, una reedición de los fascículos que ya vimos en 2018.

Se trata de un total de 80 entregas, cada una de las cuales está compuesta de un cuadernillo y una figura a escala 1:16 de personajes de todo tipo, desde Viuda Negra hasta Loki. La colección abarca desde la primera película de Iron Man hasta Vengadores Endgame. Las figuras están pintadas a mano sobre resina metálica, lo cual les da un acabado bastante convincente, tal y como podéis ver en este unboxing.

La primera entrega de Marvel Movie Collection solo cuesta 2,99 euros, pero una vez tengamos la cosa en marcha, las entregas costarán 15,99 euros cada una. El precio es bastante correcto, teniendo en cuenta la calidad de los materiales, si bien es cierto que esto de las figuras pintadas a mano puede ser un poco "lotería" en ocasiones y ya hay quien se queja de que su pintura estaba bastante descuidada en algunos detalles, aunque nosotros no hemos tenido ese problema.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Darse de alta

Si os interesa Marvel Movie Collection, podéis suscribiros desde la web de Altaya y Planeta de Agostini, si bien la colección también llegará a los kioskos a comienzos de 2021. Con la suscripción, se consiguen regalitos como pósters, una caja metálica o una peana para colocar las figuras. Además, por 1,5 euros adicionales por figura, se pueden conseguir las armaduras especiales de Iron Man. ¿Os atrae la cole?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.