Logo Hobbyconsolas.com

Mega Man ha vuelto: Así es la nueva edición coleccionista... ¡Para Mega Drive!

Mega Man The Wily Wars

Retro-bit sigue recuperando clásicos del pasado y esta vez trae en edición física Mega Man The Wily Wars, un juego que lanzado en Mega Drive en los 90.

Mega Drive fue una consola muy popular a principios y mediados de los años 90, así que pocas franquicias se le resistieron. Una de las que más tardaron en llegar fue Mega Man, por Capcom acabó lanzando Mega Man: The Wily Wars, una recopilación especial de los 3 primeros juegos de NES.

Curiosamente, el juego no llegó a tener una edición física en EEUU por problemas en el desarrollo, así que es uno de los juegos más complicados y caros de conseguir para la consola. Por ello, los amigos de Retro-bit decidieron lanzar una nueva edición del juego, que sirviera para que cualquiera pudiera gozar de su propio cartucho de Mega Man en la actualidad.

En el vídeo de aquí arriba os mostramos la Edición Coleccionista de Mega Man: The Wily Wars, que se ha lanzado en una tirada limitada de 20.000 unidades. 

Además del propio cartucho (que se puede ejecutar en una Mega Drive de cualquier región), se incluyen montones de extras, como tarjetas de personajes, un póster o pegatinas.

En este unboxing os mostramos todos estos extras para que veáis cómo supone toda una gozada para los fans veteranos de Capcom. 

¡Las reservas del cartucho ya han terminado, así que parece complicado hacerse con uno, a no ser que optéis por el (algo inflado ahora mismo) mercado de segunda mano!

Pro Controller para Nintendo Switch

Pro Controller para Nintendo Switch

Este es el mando oficial de Nintendo para su Switch, con conectividad Bluetooth y NFC para escanear los Amiibo.

Consíguelo al mejor precio

En el vídeo, también jugamos un rato con Mega Man 1, 2 y 3, que son los tres juegos que se incluyen (además, hay un extra especial si conseguimos pasarnos el juego) y, como supondréis, la dificultad no es moco de pavo, como suele ser habitual con el héroe de Capcom.

¿Reeditará Retro-bit este título para que más compradores puedan acceder a él? ¡Esperemos que sea así, para que no pase como con el cartucho original, que se ha llegado a vender por cantidades disparatadas de dinero! Eso sí, lo podéis encontrar en versión digital dentro del catálogo de Mega Drive Mini. Algo es algo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.