Reportaje

Unboxing y montaje de Arcade Mini para Nintendo Switch

Por David Martínez

Ya tenemos Arcade Mini para Nintendo Switch ¡Y os lo mostramos en vídeo! Se trata de un accesorio muy especial: un stand para colocar nuestra consola, con forma de recreativa y las imágenes licenciadas de juegos como Street Fighter II y Resident Evil o series como Naruto, Dragon Ball o One Piece. En este vídeo hacemos un rápido unboxing y montamos nuestra mini recreativa; es muy sencillo y no necesita herramientas, ya que las planchas de madera vienen precortadas y se ensamblan con gomas elásticas. 

arcade mini

Comprar el libro 100 máquinas recreativas que hicieron historia

La serie de "recreativas" Arcade Mini para Nintendo Switch de Microids y Meridien está  serigrafiado por ambos lados, de modo que cada mueble es reversible. Se trata de un accesorio muy similar al que incluía la Retrocollector Edition de Toki, que ya os mostramos en otro unboxing. Están divididas en ocho piezas de madera. Estos modelos tienen unas dimensiones de 215 mm de altura, 185 mm de ancho y 250 mm de profundidad.

Dragon Ball y One Piece Arcade Mini

Convierte Nintendo Switch en una recreativa con Arcade Mini

Desde luego, estas Arcade Mini, que ya se encuentran a la venta, son una alternativa muy espectacular a otros stand, para colocar la pantalla de Switch cuando estamos jugando en modo "tabletop". Ya están disponibles, a un precio oficial de 19,95 euros. Si eres un fan de lo retro, no te puedes perder los mejores juegos retro para Nintendo Switch.

Arcadeologia, documental sobre la historia de las recreativas

Aquí os dejamos el listado con todos los modelos que se pueden encontrar:

  • Arcade Mini Street Fighter II
  • Arcade Mini Resident Evil
  • Arcade Mini Asterix y Obelix XXL
  • Arcade Mini Dragon Ball Z
  • Arcade Mini One Piece
  • Arcade Mini Naruto Shippuden

Y además